Diego Arrabal se ha convertido en el rey de las exclusivas. A través de su canal de YouTube, el paparazzi comparte con todos sus seguidores información privilegiada sobre los rostros más conocidos de la prensa rosa de nuestro país.
En uno de sus últimos vídeos, el colaborador de Viva la vida aseguraba que, a pesar de los rumores de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, le habían llegado unas imágenes de ellos dos paseando por las calles de Málaga.
Después de que destapara esta supuesta mentira, el tertuliano ha subido un nuevo vídeo en el que ha desvelado, en exclusiva, el problema legal que ha sufrido uno de los colaboradores más conocidos de Sálvame en los últimos días.
Este martes, 1 de marzo, Diego Arrabal ha sacado a la luz un secreto que María Patiño ha mantenido en secreto hasta la fecha.
Según cuenta el dueño de este canal, la presentadora de Socialité ha sido citada por una demanda que fue interpuesta el pasado 3 de abril de 2021.
"El miércoles pasado salió la información de que, al día siguiente, María Patiño tenía que ir al juzgado en Madrid, pero nadie sabe para qué", ha comenzado diciendo el fotógrafo. "Se ha dicho muchas teorías. Os puedo asegurar que ninguna de ellas corresponde con la realidad".
Hasta el día de hoy, la periodista ha conseguido mantener esta información en secreto, pero Diego Arrabal está convencido de que él tiene todas las claves para descifrar este enigma.
Sonsoles, la mujer que supuestamente fue amante de Antonio David Flores hace veinte años cuando todavía era pareja de Rociíto, ha decidido tomar medidas legales contra la periodista. El hecho que motiva estas medidas se produjo hace exactamente 11 meses.
Diego Arrabal da todos los detalles
A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal ha desvelado en exclusiva todos los detalles sobre este desconocido procedimiento judicial.
Según ha contado este profesional de la información, el pasado jueves 24 de febrero, María Patiño fue citada en los juzgados para declarar por una demanda que la ex amante de Antonio David interpuso a varios medios de comunicación.
El pasado 3 de abril de 2021, Sonsoles mandó un comunicado advirtiendo que iba a tomar medidas legales si no dejaban de hablar de ella en los diferentes programas de televisión y revistas de nuestro país.
Casi un año después, María Patiño y otros trabajadores del medio han tenido que prestar declaración en sede judicial, aunque eso sí, de forma telemática.
Además, Diego Arrabal ha asegurado que conocer la cifra exacta que la demandante ha solicitado en compensación por no respetar su intimidad, pero ha preferido no desvelarla. Aunque advierte que es "muchísimo".
Diego Arrabal hace un resumen del conflicto
Diego Arrabal ha querido recordar todos los acontecimientos que han desencadenado este procedimiento judicial. Tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, el nombre de Sonsoles regresó a nuestras vidas; algo que a ella no le gustó demasiado.
Con el testimonio de la madre de Rocío Flores, esta mujer volvió a convertirse en noticia y comenzó a recibir, nuevamente, una gran atención por parte de la prensa.
Toda esta situación le generó un "estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia". Lo que pedía esta mujer era seguir permaneciendo en el anonimato; algo que ya parecía casi imposible.
Así que decidió cortar por lo sano y advirtió que iba a tomar acciones legales contra todo aquel que no respetara su "derecho al honor e intimidad".
Y dicho y hecho. Tal y como ha informado Diego Arrabal, su compañera de profesión y Sonsoles se han tenido que ver las caras en los juzgados para resolver legalmente este conflicto mediático.
A pesar de confirmar la asistencia de María, el fotógrafo no ha podido corroborar si esta mujer solo ha denunciado a la periodista o también a todo el equipo de Socialité.