David Flores Carrasco ya cuenta los días para poder volver ver a su madre, aunque sea en los juzgados. Madre e hijo viven distanciados desde septiembre de 2016, cuando el niño no se presentaba en casa de Carrasco en la fecha acordada.
Tras pasar el verano con su padre, David Flores decidía quedarse a vivir con él, su hermana Rocío y su pareja de entonces, Olga Moreno.
Así, los cuatro transmitían una imagen de familia perfecta que poco a poco se ha ido rompiendo. De hecho, actualmente nada queda de esos momentos tras la ruptura del matrimonio.
Es más, aunque Rocío y David Flores veían a Olga como una madre, actualmente ni siquiera mantienen relación con ella.

Muchas cosas han cambiado en estos últimos años, aunque lo que sigue igual es la relación entre Carrasco y sus hijos, que no parece que vaya a arreglarse.
Por su parte, Rociíto ha rehecho su vida al lado de su marido, Fidel Albiac, y ambos se han convertido en un tándem irrompible que hace frente a todo.
Además, la docuserie por fin la ha ayudado a salir adelante y dejar el doloroso pasado atrás. Buena prueba de ello es la sonrisa y el cambio que vemos en la que fuese la protagonista absoluta de Telecinco.
Mientras que, al mismo tiempo, su hijo David Flores ha dejado la casa que compartía con Olga Moreno y vuelve a vivir con su padre.
David Flores Carrasco, listo para el reencuentro con su madre
Un domicilio que hasta hace muy poco compartían también con Marta Riesco, al menos hasta que la reportera anunciaba su ruptura con Antonio David.
De momento, queda muy poco para la fecha en la que Rocío vuelva a ver a sus hijos, aunque sea en los juzgados. Recordemos que David denunciaba a su madre por impago de la pensión alimenticia y abandono del hogar.
En total, Carrasco le debería ya unos 8.000 euros, más una multa de 19.000 y sumado un año de prisión que pide la Fiscalía.

Un juicio en el que también otras figuras importantes como Rocío Flores y la propia Olga Moreno están llamadas a declarar.
Así, ese día podremos confirmar por fin quién tiene la razón y también veremos las reacciones en este esperadísimo reencuentro.
Mientras tanto, David Flores ha tomado la decisión de apoyarse en los suyos, en los seres queridos que no le sueltan en ningún momento y se han convertido en sus mayores pilares.