Jesulín de Ubrique sigue estando en el punto de mira tras su aparición en Telecinco. Una entrevista en la que el torero aprovechaba para ensalzar su figura como padre frente a las críticas.
"Voy a defender con capa y espada la privacidad absoluta de todos mis hijos, de los cuatro", advertía de manera tajante.
"No voy a cruzar ninguna línea que pueda afectar a mis hijos. Y debo respetar su voluntad. Yo tengo cuentas pendientes con esta casa".
De esa forma, Jesulín respondía de manera bastante clara a su ex, que siempre le ha echado en cara los desprecios que le ha hecho a su hija mayor, Andrea Janeiro.
Por otro lado, cabe destacar que a pesar de la guerra que el torero mantiene con la cadena, su entrevista le ha aportado grandes beneficios.
Y es que tal y como aseguran desde su entorno más cercano, es tal el odio que el marido de María José Campanario tiene por Telecinco, que no habría aceptado dar una entrevista si no fuese por una importante suma de dinero.
"Jesús necesita dinero y odia Telecinco, que le ha hecho mucho daño. No iba a aceptar ir a esta cadena si no le pagaban muy bien", aseguran desde su entorno.
Jesulín de Ubrique ha ganado un dineral tras su paso por Telecinco
De hecho, otros portales como Informalia se atreven a ponerle un precio de hasta 100.000 euros. Además, tal y como hemos podido conocer, el torero impuso unas férreas condiciones para aparecer en 'Mi casa es la tuya'.
Y es que de primeras exigió que ningún otro programa de la cadena pudiera hacerse eco de sus palabras. Es decir, que no se podían zapear imágenes de dicha entrevista, algo que Belén Esteban se tomaba de la peor manera.
"¿Quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber o Beyoncé?", sentenciaba completamente furiosa. "Ya sabes que te he dicho todo lo que te tenía que decir y a lo mejor me tienes miedo".
Sin embargo, y pese a la expectación que se levantaba en torno a dicha entrevista, Jesulín se llevaba un auténtico batacazo de audiencias.
Y es que el arranque de la nueva temporada del programa de Bertín Osborne apenas anotaba un triste 11,2% de share y reunía nada menos que 1.364.000 espectadores.
Además, no es ni de lejos la única aparición televisiva de Jesulín, que también se ha dejado ver por Antena 3 y ya prepara su paso por MasterChef Celebrity.
Allí podría cobrar entre 20.000 y 30.000 euros a la semana, por lo que queda claro que su caché es bastante elevado.