David Flores Carrasco y su hermana, con Olga Moreno y Rociíto

David Flores Carrasco y su hermana pierden a sus dos madres en pocos días

David Flores Carrasco ve como se alejan dos personas importantes en su vida

A David Flores Carrasco lo que más tranquilidad y paz le da en la vida es la estabilidad familiar. Es un "ser feliz", en palabras de su madre que tiene en las cosas sencillas y en las personas cercanas su mayor alegría.

David ha tenido una juventud bastante complicada, además de por su enfermedad, por las circunstancias que le han obligado a escoger entre sus padres. Pasó su primera adolescencia con su madre, Rociíto, y la pareja de ella, Fidel Albiac. Después, se marchó a Málaga para vivir con su padre, Antonio David y su mujer, Olga Moreno. 

David Flores Carrasco ha tenido pues dos mujeres fundamentales en su vida, que le han arropado y querido en los momentos más difíciles. Primero, su madre biológica, después la mujer que le ha hecho de madre hasta ahora.

A pesar de que Flores Carrasco ha querido con locura a ambas, ahora ve que día a día se van alejando, cada una con sus motivos. 

David Flores Carrasco alucina con las últimas y demoledoras palabras de Rociíto

David Flores Carrasco tiene una fecha marcada en rojo en su calendario: el uno de julio. Este día, por fin, se inaugurará el Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Así lo ha anunciado Rociíto, tras años de disputas, malos entendidos y líos entre la familia, el ayuntamiento y la misma Rociíto.

Rociíto está entusiasmada con la inauguración del lugar que definitivamente servirá como homenaje a 'la más grande'. Está ya haciendo la lista de invitados y a tenor de esto, ha soltado un mensaje en Sálvame que ha disgustado mucho a David.

Rocío Carrasco
David Flores Carrasco, dolido con las palabras de Rociíto en Telecinco | GTRES

Hay previsto un gran acto de inauguración y sobre quién asistirá al mismo, ha bromeado en Sálvame: "Jorge Javier, haremos la lista de invitados tú y yo juntos, si quieres. Todas las Campos están invitadas, son mi familia".

Jorge ha planteado a la mujer de Fidel Albiac si dará un paso al frente con su 'otra familia', los Mohedano. "¿La otra familia? ¿Qué familia? Mi familia es la que yo decida", ha sentenciado impasible Rociíto. Son el tipo de frases que disgustan a David Flores y que lo alejan de su madre, pues no hay en ellas ningún atisbo de reconciliación. 

David Flores Carrasco y sus dudas con su 'segunda madre'

Si las cosas entre David Flores Carrasco y Rociíto no van por buen camino, la situación actual con Olga Moreno, la exmujer de su padre, tampoco andan pacíficas.

Olga se ha desvivido durante muchos años con David y su hermana Rocío. Desde que ambos abandonaran el domicilio familiar, ella ha sido su referente vital, la que ha ejercido como madre.

Ro Flores ya no vive en el domicilio familiar, en el que sí residen todavía, David y su hermana pequeña Lola. Lola, al ser hija biológica de Olga, seguirá indiscutiblemente con su madre, vaya donde vaya, pero en el caso de David, el tema se complica.

Ahora que Antonio David y Olga ya están abiertamente separados, el futuro de David Flores Carrasco no está claro. Olga siempre ha dicho que le quiere "como a un hijo", pero no es menos cierto que la sevillana acaba de hacer punto y aparte con su vida pasada junto al exguardia civil.

Vuelve a la televisión y ha dado una entrevista que ha hecho tambalear los cimientos familiares. Además, se ha distanciado mucho de Rocío Flores y su relación en estos momentos es prácticamente inexistente. Las últimas palabras de Olga dejan claras sus intenciones: "Ganas de seguir viva".

El regreso de Olga a televisión, si se confirma, significa empezar una vida marcada por las grabaciones, los rodajes y a caballo entre Madrid y Málaga, donde vive. Lo mismo que ya están haciendo Ro y Antonio David.

Así las cosas, David Flores Carrasco está viendo como las dos mujeres más importantes de su vida, no pueden estar a su lado. ¿Seguirá a Olga allá donde ella vaya o volverá con su madre? ¿Y Antonio David, qué planes tiene para su hijo? Las respuestas están en el aire.