Primer plano de David Bustamante

David Bustamante confirma lo del nuevo hijo y entiende que la familia se haya asustado

El cantante ha sido testigo de las sorprendentes declaraciones que ha dado la pareja de su exmujer

No cabe duda de que David Bustamante está viviendo una muy buena época en su vida. Y es que puede decirse alto y claro que el cantante presume de una consolidada relación con  Yana Olina, que la conoció en 2018 en el programa Bailando con las estrellas

Inmediatamente, la chispa del amor surgió entre ambos y, desde entonces, no se han podido separar. Por otro lado, el músico está feliz porque su carrera profesional marcha a las mil maravillas. De hecho, este verano se le han presentado muchas oportunidades de dar conciertos por diferentes sitios de alrededor de España.

Además, aparte de su noviazgo, David Bustamante tampoco puede quejarse respecto a su vida personal. Y es que el artista también puede decir en alto que mantiene una excelente relación con su exmujer y madre de su única hija, Paula Echevarría. Justamente, esta semana, el cántabro ha sido testigo de que su hija, Daniella, podría tener un nuevo hermanito o hermanita.

David Bustamante
David Bustamante sabe que la pareja podría aumentar la familia | GTRES

Miguel Torres revela por fin el secreto más bien guardado de él y su pareja

En el año 2018, tras doce años años de matrimonio, David Bustamante  y Paula Echevarría  decidían poner punto y final a su historia de amor. Dicha noticia acaparó muchos titulares en algunos medios en su día porque nadie se esperaba esta ruptura.

Sin embargo, meses después a esta ruptura, la expareja del cantante volvía a ilusionarse al lado deMiguel Torres, un reconocido exfutbolista del Málaga.

Por parte del exconcursante de Operación Triunfo, abrió las puertas al amor cuando conoció a Yana Olina. Asimismo, ambas parejas a día de hoy presumen de sus respectivas relaciones y lo cierto es que no les puede ir mejor.

Pero el noviazgo de la modelo con el madrileño daba un paso más allá en su relación cuando decidieron convertirse en padres. En el caso de Paula Echevarría, era la segunda vez que pasaba por la maternidad, mientras que Miguel Torres se iba a estrenar como padrazo. Asimismo, en 2021, nació el primer hijo en común de la pareja, Miguel Torres Jr., apodado Miki.

Tanto a Paula Echevarría, como al exfutbolista y a Daniella Bustamante, se les cae la baba con el pequeño de la casa. De hecho, tanto es así que la exmujer de David Bustamante no para de compartir tiernos momentos que pasa junto a su hijo en Instagram. Incluso no dudó en enseñar públicamente hace unos días el primer día de guardería del pequeño Miki.

Desde luego, la familia está atravesando una de sus mejores épocas. Por este motivo, es inevitable preguntarse si los tortolitos tienen pensado pasar otra vez por la experiencia de ser padres. Un tema que ha ido dando de que hablar con el transcurso del tiempo y que ahora el mismo Miguel Torres ha querido pronunciarse ante los medios al respecto.

El exfutbolista hacía acto de presencia en el Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Clínica Menorca, que se ha celebrado en Madrid. Fue allí donde el madrileño no se pudo perder esta cita y apareció sin su chica, que no pudo asistir por cuestiones de agenda.

De manera que, ante los reporteros presentes, el novio de la actriz no dudó en hablar de la etapa de su hijo en la guardería. "Como cualquier padre entiendo. Todos los procesos desde el inicio siempre que se puedan vivir con un niño son únicos y especiales y nosotros".

"Cuando empieza la época de la educación infantil o de la guardería, creo que es bueno que los niños vayan, se relacionen, experimenten. Y el nuestro se ha adaptado muy bien y eso es lo más importante", decía al respecto.

Eso sí, por otro lado, David Bustamante fue testigo de que el madrileño fue sumamente claro al revelar si tanto él como la influencer tenían pensando volver a ser padres. "No, no. Estamos fenomenal así", comentaba sin indagar más en el asunto.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Los tortolitos no tienen planes de convertirse, nuevamente, en padres | Europa Press

La realidad del embarazo de la exmujer de David Bustamante

Uno de los motivos por el que los tortolitos no querrían volver a ser padres es porque la  exmujer de David Bustamante no lo tuvo nada fácil durante su segundo embarazo. Sobre todo, en cuanto al postparto se refiere, ya que, días después de dar a luz a Miki, su tripita de embarazada seguía igual.

"Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así", comentaba al respecto. Posteriormente, en una entrevista para Elle, aseguró que después de nacer su hijo, "parecía que tenía una barriga de cinco meses".

Eso sí, no dudaba en aclarar que "si se engorda 25 kilos en el embarazo, se engorda con toda la normalidad del mundo", zanjó en su momento.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón