Daniella Bustamante se ha convertido en una estrella dentro de los medios. Todavía es menor de edad, así que ningún programa de corazón habla de ella y todos los expertos le tratan con un gran respeto.
David Bustamante ha publicado alguna fotografía de la joven en sus redes sociales, por eso ha alcanzado tanta popularidad.
Daniella Bustamante, según las informaciones que han salido publicadas, es una joven responsable, estudiosa y bastante educada. David asegura que su hija intentaba esconder sus orígenes cuando era más pequeña porque siempre ha sido bastante tímida. Pero ahora está encantada de que sus padres sean dos de los artistas más reconocidos de España.
Daniella Bustamante mantiene una relación fabulosa con su madre Paula Echevarría, quien está centrada en su carrera de actriz y no entra en escándalos. Fuentes cercanas aseguran que ha tomado medidas al respecto: no quiere hablar de su vida privada ni crear revuelos.
Su intención es que la prensa solamente se haga eco de sus méritos profesionales, que cada vez son más abundantes.
El cantante también tiene un trato bastante distante con la prensa rosa, pues ha sufrido en sus propias carnes la ira de muchos periodistas. Sin embargo, el público sabe que es un hombre honrado y trabajador, por eso ocasionalmente concede declaraciones impactantes. Hace poco tiempo habló de su primogénita en una revista y sus declaraciones siguen dando mucho de qué hablar.
Daniella Bustamante escucha a su padre: “No soy amigo”
Daniella es una joven muy inteligente que está centrada en sus estudios, pero no sería de extrañar que haya heredado el talento de sus padres. Las fotografías que David y Paula han publicado de ella en las redes sociales demuestran que se parece mucho a la actriz.
Los usuarios de Instagram siguen sus pasos de cerca, pues ya se ha convertido en una gran celebridad.
El artista concedió una entrevista en la revista Lecturas y habló de su primogénita dejando claro lo que pensaba sobre la paternidad. “Soy papá, no soy amigo, soy su padre y desde la paternidad no significa que tenga que ser estricto, soy educador”. Estas palabras están siendo bastante comentadas, pues demuestran que el artista está haciendo un gran trabajo.
“No significa que haya momentos en los que se pase muy bien, pero que no se confunda porque yo no puedo ser su amigo, tengo que ser padre. Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien y lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija”, explicó en Lecturas. El cántabro está viviendo un momento personal bastante bueno y su actitud con la prensa ha cambiado bastante.
Daniella Bustamante cuenta con el apoyo de su familia
Daniella Bustamante tendrá que afrontar situaciones delicadas, pues sus padres son muy famosos y están en boca de todos de forma continua. David Bustamante entiende el problema y asegura que estará con ella siempre que necesite su ayuda, al igual que Paula. El exmatrimonio ha solucionado sus diferencias y están unidos por el bien de la hija que tienen en común.
David tiene claro que apoyará a la joven en todo lo necesario, pues sabe mejor que nadie que la fama no siempre genera beneficios. “La vida es difícil y los malos momentos nos hacen valorar los buenos. Yo intentaré estar para calmarla cuando se caiga”, explicó en la revista Lecturas visiblemente orgulloso de su pequeña.
Paula Echevarría ha tomado una posición distinta a la de su exmarido, pues ella no se siente cómoda hablando de su familia. Quiere proteger a su entorno, por eso elude todas las preguntas que hagan alusión a su vida privada.
Su intención es que los medios recojan únicamente sus méritos profesionales, es lo que ha decidido para estar más cómoda.