Marta Riesco está harta de ser el centro de atención. Desde que comenzó su romance con Antonio David Flores, la joven no ha parado de protagonizar varios escándalos mediáticos.
Ahora, la reportera del El programa de Ana Rosa ha iniciado una guerra personal con la familia Pantoja. Primero, decidió querellarse contra Anabel Pantoja después de que la influencer hablara sobre su relación con el exguardia civil.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja también hizo alusiones a ese supuesto trío lésbico que Marta Riesco protagonizó en uno de los sofás de Cantora durante la Nochevieja de 2018.
Durante una de las emisiones de Sálvame, ambas mujeres se enzarzaron en una fuerte discusión. La tensión llegó a tal extremo que la colaboradora no dudó en atizar a la influencer donde más le duele. "Tú a un banquillo, como tu tía”.
Todo apunta a que Marta Riesco no va a dejar que estas declaraciones caigan en el olvido, ya que considera que dicho relato atenta, directamente, contra su honor.
"Sí, por supuesto que he demandado a Anabel. Tengo ganas de verla en los juzgados", confirmó hace unos días. "Ya son muchas veces haciendo daño. Si le dices algo llora y se va de plató, pero a ti te mete todo lo que hace falta. Voy a ir por lo civil y lo penal contra Anabel".
Marta Riesco decide tomar medidas legales contra Kiko Rivera
Después de este momento, Marta Riesco también ha decidido tomar medidas legales contra Kiko Rivera por todo lo que ha dicho en relación con este polémico encuentro sexual. Hay que recordar que una de las personas que destapó este escándalo fue el propio Dj.
Durante su comentada entrevista para Lecturas, el artista tuvo unas palabras para Marta. Kiko considera que el conflicto que mantiene, a día de hoy, con Anabel "lo podrían solucionar hablando".
Aunque también considera que su prima tiene parte de razón. "Ese comportamiento no era el acertado en una casa y ella lo sabe. Y no porque fuese una relación lésbica", aseguró.
Marta Riesco forma parte del trío de Cantora
Marta Riesco fue protagonista de uno de los grandes escándalos de los últimos años. Ya en 2019, la exnovia de Antonio David Flores fue noticia; pero por algo que sucedió durante la Nochevieja en 2018.
Según apuntó el propio Kiko Rivera, la novia de Antonio David fue una de las mujeres que mantuvieron sexo en Cantora en aquella comentada fiesta de fin de año.
Durante una de las galas de Supervivientes, el hijo de Isabel Pantoja aseguró que había pillado a dos amigas de Isa Pantoja teniendo sexo en el sofá del salón de su casa.
Desde que esta bomba saltó por los aires, fueron muchos los que quisieron aportar información al respecto. Una de las personas que más datos dio fue Anuar Beno, hermano de Asraf.
El joven decidió entrar por teléfono en Sálvame para contar todo lo que sabía acerca del tema. Anuar fue uno de los invitados a esa fiesta, por ese motivo conocía a la perfección lo que pasó dentro de la finca de los Pantoja.
"En principio eran dos, pero luego se les sumó una tercera persona. Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches, que ahí fue cuando les vio Isabel", aseguró.
Pero no fue el cuñado de la influencer el que desveló la identidad de las personas implicadas. El programa Cazamariposas fue el que puso a Marta Riesco en el punto de mira. Según este formato de Mediaset, la reportera de El programa de Ana Rosa fue una de las protagonistas de este trío.
Esta información quedó confirmada gracias al testimonio de Kathy Sandoval, una de las amigas de Isa Pantoja. "Marta ese día estaba que no veas. Yo estoy de acuerdo con Kiko, fue una falta de respeto lo que hicieron esas chicas", apuntó la joven en aquel momento.