Clara Chía ha dado un giro radical en su relación con los medios después de que nos sorprendiese hace unas horas junto a Gerard Piqué por las calles de Barcelona. Eran grabados entre risas por un cámara de Europa Press, que acompañaba a un reportero que les preguntaba por su vida privada.
Aunque ha estado en el punto de mira después de que se llegase a publicar que había sufrido un ataque de ansiedad, no era verdad. A pesar del revuelo que se montó tras ver a la ex de su pareja, Shakira, atacarla sin miramientos, todo ha cambiado para ella.
Parece que la joven catalana, que bebe los vientos por Piqué, está cambiando el chip y ahora se le ha visto más relajada que de costumbre.
Clara Chía y su nuevo trabajo tras el hit de Shakira
Esas imágenes con las que nos impactaban paseando por Barcelona y riéndose de las preguntas del reportero que les abordaba, ha hecho que veamos a una Clara diferente.
Y es que no la vemos tan agobiada como tantas veces se ha dicho. Tanto es así, que lo cierto es que su salto a la vida pública ya es un hecho.
Eso sí, a pesar de que se la ha visto tomarse a broma aquello que les iba cuestionando el citado reportero, Clara Chía prefiere seguir su vida. Y sabe que Gerard Piqué siempre dará la cara en esos momentos donde puedan agobiarla un poco más.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ella se siente mucho más cómoda en las redes sociales y más concretamente en Instagram. El caso es que en el mundo virtual la pareja de Piqué ha protagonizado en los últimos días un vídeo para Anara by Ana Lérida.
Estamos hablando de unos salones exclusivos de la parte alta de Barcelona. Unos en los que ha sido protagonista la joven catalana, tal y como ha informado El Periódico de Catalunya.
El cambio de chip de Clara Chía es un hecho
Lo cierto es que Clara ha cambiado bastante de imagen y ya quedan lejos aquellas fotos en los que veíamos a Piqué con su pareja en las que lucía una melena dorada. Y su aspecto era más dulce del que hemos visto en las últimas horas.
Ahora, ya desprendida de esa presión inicial, parece que todo se lo toma a broma y su seguridad al caminar es mayor. Incluso las risas cómplices junto a su novio denotan que no le está dando tanta importancia a que les graben ni al qué dirán.
Firma un contrato con uno de los salones más notorios de Barcelona
Hay que recordar que en aquella foto que Piqué publicaba en sus redes, que era la presentación en sociedad de la pareja, lucía una melena rubia miel con mechas 'French Balayage'.
Da la casualidad de que en Anara by Ana Lérida son expertos en estas técnicas. Hay muchas famosas como Blanca Suárez, Marta Torné o Nieves Álvarez, incluso las mujeres de los jugadores del Barcelona, que acuden allí habitualmente.
En el vídeo que se ha compartido en las redes sociales se aprecia el antes y el después de la joven catalana, que quiere dar un pelotazo con este trabajo.
Lo cierto es que Clara sí ha cambiado su forma de vivir, de vestir y su estilo de vida ha ido progresando. Y además sabe que después de la canción de Shakira, su tirón mediático ha sido mayor.
Por lo que firmar este buen contrato como influencer y modelo puede ser la primera de las oportunidades que tenga Clara Chía fuera de su trabajo en Kosmos.