Clara Chía lleva a cuestas ser noticia en los últimos tiempos por varias razones que le tocan la moral. Especialmente, está afectada después de ser expuesta y criticada sin piedad por una cantante internacional como Shakira, la expareja de su actual novio. Eso sí, su entorno más cercano ya ni se refiere a la colombiana por su nombre y le ponen un mote que no pasa desapercibido.
Clara Chía sabía que no era fácil ser la nueva novia de Gerard Piqué y está pagando muy caro las consecuencias de que la conozca todo el mundo desde hace tiempo.
No es nuevo que ella asuma que es muy difícil gestionar todo lo que le está pasando de un tiempo a esta parte.
Después de que tuviese que escuchar en la Session 53, que lanzó Shakira con Bizarrap, demasiados desprecios por parte de otra mujer, le ha puesto en el disparadero.
Clara Chía se toma su venganza tras ser criticada sin piedad
Después de que estuviese en la picota durante muchos días, la joven tuvo que pasar por el hospital tras sufrir un grave ataque de ansiedad.
El entorno de Clara no sabe qué hacer para que la joven siga con su vida y no le afecten esas críticas que le ha lanzado la colombiana en forma de canción.
Una dura situación que Gerard Piqué tampoco sabe cómo afrontar porque este ataque frontal de la madre de sus hijos le ha pillado desprevenido.
A pesar de que ya había lanzado anteriormente otros dos temas en las que mandaba varias indirectas demoledoras, este tercer hit ha provocado un terremoto en su casa. Y ha visto cómo su novia empezaba el año de la peor forma.
El caso es que ambos han querido darle normalidad a una situación nada común, incluso posando en las redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Lo hicieron para confirmar la estabilidad de la pareja y zanjar aquellos rumores que habían salido de una posible crisis. Pero lo que ha hecho Shakira con ella es imperdonable para el entorno de la joven.
El mote que le ha puesto el entorno de la joven a Shakira
Clara tiene 24 años y ha sido acusada de ser un producto de saldo y de no ser buena persona. Y lo cierto es que según pública Vanitatis, la joven y su familia tenían pensado desde hace unos días devolverle la moneda a Shakira de alguna forma. Algo que ha generado una gran expectación entre los seguidores de Gerard Piqué.
Tanto Clara Chía como su entorno, en el que se incluyen su hermana y sus amigas, "se han tomado a broma la canción. Pero les molesta más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso en la prensa, no poder moverse con libertad, eso le agobia", exponen desde el entorno más cercano a la pareja de Gerard Piqué.
Por otro lado, lo que se filtró en las últimas horas es ciertamente sorprendente. El caso es que la familia de Clara Chía, para referirse a la colombiana, no utiliza su nombre, sino "la ex de Gerard" cuando tienen que hablar de ella.
? La verdad sobre el supuesto embarazo de Clara Chía y la foto que la delata
Y es que la familia de la joven catalana está francamente enfadada y afirman que con esos comentarios que les ha proferido en la Session 53, Shakira está demostrando caer muy bajo. Y no está demostrando "ser una señora", aunque parece ser que no le importa demasiado a la colombiana.
Dentro de unos días, sacará una nueva canción junto a Karol G, que puede ser la gota que colma el vaso para la pareja formada por Piqué y Clara Chía.