Chenoa está en boca de todos después de que se diera el ‘si, quiero’ con el urólogo, Miguel Sánchez. Su boda, su vestido, la fiesta y los invitados fueron los protagonistas de un fin de semana imborrable para la cantante. Pero la palabra separación ha vuelto, y eso que parecía que la mala suerte se había ido para siempre de su vida.
Chenoa vuelve al foco mediático
Quién le iba a decir a Chenoa que después de varios desamores, llegaría a su vida el hombre perfecto. Miguel Sánchez, que desconocía por completo el mundo mediático, es ahora uno más de la prensa rosa.
La pareja atraviesa por su mejor momento después de pasar por el altar y celebrar por todo lo alto su amor. Ahora, ambos se encuentran de luna de miel, y presumen en redes sociales de sus relajantes y exóticos días.
Sin embargo, en las últimas horas, aparte de por posar en bikini en sus redes y enorgullecerse de su espectacular físico, Chenoa es noticia por otra cosa. Algo que está relacionado con la separación y que no hace ninguna gracia a la cantante.
Chenoa confirma la separación
A parte de por su relación sentimental y su enlace matrimonial, Chenoa lleva años siendo un perfil muy importante en la prensa rosa. Y no solo en las revistas, también en la televisión. Es por eso que Antena Tres lleva mucho tiempo contando con ella en programas como Tu cara me suena.
Precisamente es aquí donde Chenoa conoció a uno de sus mayores amigos, hablamos del humorista Carlos Latre. Ahora, la cantante se ha convertido en un apoyo fundamental para él después de que este se abriera en canal y hablara de su separación.
Las declaraciones más duras
Chenoa sabe que lo ha pasado muy mal y una de las mejores maneras para sanar, es hablar. Por eso, Carlos Latre ha tomado la decisión de hacer públicos los problemas que tuvo hace unos años con su mujer.
El humorista ha hecho referencia en un conocido medio de comunicación a los peores años de su vida que atravesó por culpa de un bache con su mujer. Con Yolanda Marcos lleva desde el 2004, y aunque ahora vive su mujer momento, no siempre ha sido así.
“Hay momentos en los que necesitas hacer un reset. Una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente”, explica.
Carlos no menciona la palabra bache a la hora de hablar del delicado momento por el que atravesó con su mujer. Asegura que empezaron muy jóvenes, por lo que, en esos dos años, tuvieron la oportunidad de conocerse individualmente.
El peor momento, transformado en el mejor
“Yo no lo llamo ni bache, porque empezamos muy jóvenes. Una pareja tiene que ir encajando las piezas y decidir estar juntos, la comunicación es vital”, explica. Afortunadamente, el humorista superó ese mal momento, y asegura que lo más bonito que tiene ahora es la unión con su mujer.
Eso y su hija en común, de 15 años. “Es lo más bonito que he hecho y mi mayor éxito. Nada importa si ella no está bien, es un orgullo para nosotros, porque es una niña que tiene lo mejor de los dos, tiene 15 años, aunque cree que tiene 25”, confiesa.
“Toda su vida va encaminada hacia eso, va siguiendo esos pasos. Para mí es maravilloso, el mundo del espectáculo es muy abierto de mente”, concluía Carlos Latre emocionado.