Primer plano de Chanel Terrero con rostro sonriente

Chanel, la voz de España en Eurovisión, recibe un mensaje de su famoso exnovio

Chanel Terrero ha puesto rumbo a Turín con el apoyo de muchos compañeros de profesión. Además, cuenta con el apoyo de un actor muy conocido.

Chanel se ha convertido en una de las mujeres del momento. La que representará esta noche a España en Eurovisión ha recibido muchos mensajes de apoyo. Y es que, por primera vez en mucho tiempo partimos como uno de los países favoritos para ganar el festival. 

Desde que se proclamó ganadora del Benidorm Fest, la cantante cubana ha sido el centro de todas las miradas. Algunos de los acérrimos de otras candidaturas como la de Rigoberta Bandini o Tanxugueiras tildaron su victoria de injusta. Motivo por el cual muchos cantantes le han brindado su apoyo.

Aitana, Beatriz Luengo y un sinfín de artistas que piden el apoyo para Chanel. Y uno de los mensajes que más ilusión le podría haber hecho es el de Víctor Elías. El actor de Los Serrano y la cubana tuvieron una relación sentimental hace unos años. 

“Me quedo corto con todas las palabras que tengo de Chanel. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! Talento”, escribió el director musical. Este acto constata que pese a no ser pareja, se guardan un cariño, tienen una buena relación y se apoyan cuando lo necesitan.

Víctor Elías y la cantante Chanel Terrero dándose un beso
El director musical sale en defensa de Chanel ante las críticas de sus haters | Redes Sociales

Estos días, el exnovio de Chanel se ha convertido en noticia tras explotar contra un compañero de profesión. El madrileño hizo una queja pública en la que pedía que no se pisaran entre ellos. “No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa”, comienza el que fuera actor.

Todo ocurrió por el homenaje que se celebraba en Sevilla en honor a Rocío Jurado. “Un compañero andaluz decidió venderse por un tercio de lo que cuesta”, escribió en Instagram. Además, el que interpretase a Guille en Los Serrano aseguraba que "sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid".

Chanel Terrero con rostro serio
Chanel Terrero mantiene una buena relación con su ex | Instagram

El director musical ha destacado que “luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos”. Una crítica a la que se ha sumado su novia Ana Guerra que no ha dudado en apoyarle. "Todos tenemos que velar por y para nuestra profesión", expresaba en un photocall la cantante.

Chanel, una de las favoritas para ganar Eurovisión 2022

A pocas horas de que inicie Eurovisión, los seguidores del Festival están más entusiasmados que nunca. Y es que, España es una de claras favoritas para alzarse con el micrófono de cristal. Chanel podría volver como ganadora, hecho que no ocurre desde 1969 con Salomé.

La actuación de Chanel cuenta con una gran escenografía, coreografía y, sobre todo, consigue transmitir las ganas que tiene. Porque si algo hay que aplaudir es el entusiasmo con el que está viviendo Eurovisión. El que la sigue la consigue y la cubana podría hacer historia en el festival.

Chanel Terrero besando el trofeo que ha ganado en el Benidorm Fest
Chanel Terrero, una de las favoritas de Eurovisión 2022 | Europa Press

Y si su actuación es espectacular, el vestuario que llevará lo hace sublime. Chanel llevará un mono negro adornado con cristales blancos y rojos acompañados de una torera llena de tachuelas plateadas. Un look con el que la artista busca conquistar a Europa.

Aunque según SálvameChanel guardaría un gran secreto que descubrirá en la gran final de Eurovisión. El programa vespertino de Telecinco asegura que la representante de España tiene previsto ponerse otro vestuario diferente al que conocemos hasta el momento.

▶️ David Bisbal 'responde' a la foto de Chenoa y su ex, Elena Tablada

Independientemente de lo que ocurra esta noche, España puede estar muy orgullosa de la propuesta que llevamos. Chanel está dispuesta a darlo todo y conseguir que todos se levanten y bailen su célebre SloMo. ¿Lograremos el micrófono de cristal y celebraremos Eurovisión el año que viene aquí? ¡Mucha suerte a nuestra representante!