Carla Barber en el photocall de la película de estreno Venganza bajo cero en Madrid el lunes 15 de julio de 2019.

Carla Barber confirma que su bebé sufre una enfermedad

Carla Barber está muy preocupada por lo que los médicos han detectado

Carla Barber ha cambiado sus prioridades vitales. La doctora experta en estética se hizo conocida para el público general a raíz de su trabajo como modelo. Ganó un par de certámenes de belleza y optó a Miss España en 2011, pero no logró el título.

En 2015 volvió a intentarlo y entonces sí fue coronada como la mujer más guapa de España. Sin embargo, la repercusión de este certamen ya estaba muy tocada en esta época por lo que no supuso un gran espaldarazo para su carrera.

No obstante, dispuesta a ser famosa, Carla fichó por Supervivientes en 2016, pero la expulsaron a los 10 días de concurso. Tras salir con el futbolista Álvaro Morata, tuvo también un sonado romance con Diego Matamoros. Entonces se disparó su popularidad y la de su centro estético, realizando tratamientos a su suegro Kiko.

Pocos meses duró con Diego y a los pocos meses, Barber anunciaba que estaba embarazada. Al parecer había rehecho su vida sin perder el tiempo. Su nueva pareja es Joseph, un empresario francés dedicado a la industria farmacéutica y que reside en Marbella.

Carla ha mantenido bastante secretismo entorno a este hombre. No así con su bebé, de quien, a pesar de tener pocos días (nació el 3 de mayo) ya ha contado muchas cosas a sus seguidores de Instagram. 

La enfermedad que preocupa a Carla Barber

Carla Barber se ha llevado un buen susto, comparable al de hace unos meses. Entonces reveló que padecía Síndrme de Brugada, la misma enfermedad que tiene el hijo de Carmen Borrego.

Carla contaba que "da arritmias y produce muerte súbita" y claro, alarmaba a sus seguidores. Sin embargo, consciente de que no tiene cura y que la única solución que hay es poner un desfibrilador en el corazón, siguió con su vida.

Ahora, en la visita al pediatra que ha hecho junto a su hijo Bastian, los miedos han llegado de nuevo a la vida de Carla: el bebé padece un soplo.

Carla Barber y la ecografía a su bebé
Carla Barber, nerviosísima, ante el diagnóstico de su hijo | Instagram

"El pediatra estuvo en casa y nos comentó que tenía un soplo. Nos calmó y nos dijo que lo más probable era que fuese funcional, pero nos recomendaba ir con el peque al cardiólogo".

Gracias a la efectividad de su pediatra, lograron cita con el cardiólogo y Carla entró "nerviosísima" a la consulta, temiendo lo peor.

El cardiólogo revisó a Bastian y por suerte, confirmó a sus padres que está "súper sano".

La otra dolencia que Carla Barber tiene que vigilar

Carla también está muy pendiente de otra afección que han detectado a su retoño nada más nacer. Bastian sufre el tubérculo de Darwin. Es un engrosamiento de los cartílagos del borde de la oreja, un vestigio de la oreja puntiaguda de los primates.

Es una característica que no es para nada peligrosa y que afecta a un 18% de la población. No obstante, puesto que Carla es una profesional de la estética y que está permanentemente retocando su cara y su cuerpo, es probable que sí le de más importancia de la que tiene. 

En cualquier caso, la doctora e influencer ha recuperado totalmente su figura a tres semanas de haber dado a luz y ha recuperado su intensa vida social. Ella atribuye esta espectacular recuperación tras la cesárea por la genética y por el ejercicio controlado que ha realizado durante todo el embarazo y tras el parto. 

De hecho, como Carla ha detallado, únicamente engordó 4,7 Kg durante el embarazo y ya los ha perdido. 

Carla también ha contado recientemente una curiosidad sobre su hijo. Y es que el pequeño se llama Bastian, porque Carla descubrió este nombre en la película La historia interminable. "Me pareció precioso, poco común y su significado no podía ser más perfecto: el que es venerado y admirado"