María José Campanario

María José Campanario toma una decisión con su bebé que confirma los rumores

María José Campanario ha decidido que a partir de ahora se centrará en su hijo

María José Campanario está cansada de esos viajes laborales que tanto le han desgastado. Ahora se centrará en su pequeño Hugo, el tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique.

El matrimonio es feliz viendo crecer al bebé y está en una de las mejores etapas de su trayectoria. María José Campanario está más centrada que nunca en su familia y quiere darle lo mejor a su hijo. Está decidido: va a tomarse unos meses de descanso para estar con su pequeño.

María José cree que lo mejor es alejarse del foco y dejar de lado su carrera temporalmente. Quiere seguir ejerciendo de dentista, pero dentro de un tiempo, cuando su hijo sea más mayor. Esto ha confirmado los rumores: ahora todo gira entorno al pequeño de la casa.

María José Campanario tiene clara su postura

María José Campanario quiere volver al trabajo, pero no está dispuesta a seguir trabajando lejos de su casa. Así lo ha hecho en varias ocasiones en los últimos años, por ejemplo en 2021 la vimos ejercer de dentista en Zaragoza. Esta decisión ha confirmado las sospechas del público: para ella lo importante es su familia.

La periodista Carmen Pardo explica cómo se encuentra ahora mismo la mujer de Jesulín de Ubrique.

Primer plano de María José Campanario
María José Campanario decide que no puede irse lejos de Arcos para trabajar | GTRES

"Está haciendo una vida muy tranquilita y sin hacer nada especial", desvelaba la excolaboradora de Telecinco. Por si fuera poco, Carmen ha puesto el foco en que la prioridad absoluta de María José es cuidar a su bebé. Por eso ha decidido que no venderá ninguna exclusiva suya, quiere que sea anónimo.

María José Campanario sabe lo que nunca volverá a hacer

Lo que tiene claro es que el trabajo que vaya a buscar para continuar con su vida profesional de odontóloga va a ser cerca de casa porque no quiere separarse del bebé. "No trabaja, pero si lo hará más adelante buscando un empleo de lo suyo en una clínica cercana a su casa".

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario atraviesa por un gran momento | Europa Press

"Se acabaron las aventuras profesionales lejanas", ha dicho la conocida periodista del corazón, que conoce bien los entresijos de la familia. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María José tiene claro que no quiere estar largas temporadas fuera del núcleo familiar, algo que ha pensado concienzudamente.

Carmen Pardo asegura que la etapa que está viviendo Maria José con su familia política es envidiable. La relación con los hermanos del diestro e incluso con Carmen Bazán es más que buena.

María José Campanario está mejor que nunca

"Os puedo asegurar que reina la armonía en la familia a todos los niveles", ha dicho la excolaboradora de El Programa de Ana Rosa.

Marina Bernal y Carmen Pardo en 'La tarde, aquí y ahora'
María José Campanario ha vuelto a ser la protagonista de Carmen Pardo | Canal Sur

María José Campanario no quiere que se rompa la felicidad en la que vive con su marido y su hijo. Pocas veces ofrecen algunas declaraciones a la prensa e incluso se les ve en pocas ocasiones salir de su casa de Arcos de la Frontera.

Ahí viven plácidamente y no quieren estar expuestos al foco mediático que tantos años han sufrido. Pardo asegura que "hace una vida familiar y tranquila, salen poco".

María José Campanario y Jesulín tiene un objetivo común. No es otro que darle todos los cariños y poner todo su esfuerzo en su hijo. Lo cierto es que Hugo es la alegría de la casa.

Por otro lado, Carmen Pardo también ha hablado sobre el trabajo actual de Jesulín, que no ha cambiado en los últimos tiempos. Este continúa con su gasolinera, la explotación de su finca y con el objetivo de que Ambiciones sea un lugar en el que puedan organizarse todo tipo de eventos. Algo por lo que está echando el resto y seguro que no va a parar hasta conseguirlo.