Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban tiene un nuevo problema en ‘Sálvame’ que no podrá solucionar

Belén vuelve a estar en el foco por un tema espinoso

Belén Esteban pasó ayer una tarde desagradable en el plató de Sálvame. Y todo después de tener que enfrentarse en una de las salas VIP a una persona a la que, a pesar de no ser su amiga, le guarda cierto cariño.

El tema de la confesión de Carmen Alcayde de las supuestas visitas a un local de intercambio de parejas de Lydia junto a su marido Charly sigue trayendo cola.

Más allá de zanjar el asunto, el programa de La Fábrica de la Tele sigue exprimiendo todo aquello que pueda darles audiencia.

Y con la vuelta de Alcayde tras aquel día de la semana pasada en que hizo estallar a Lydia Lozano como pocas veces, ayer tuvo que verse cara a cara con Belén Esteban. Y esta fue realmente dura con la colaboradora del programa.

Belén Esteban tiene un nuevo problema para su desgracia

Recordemos que esta historia empezó con el testimonio de una persona que apareció enmascarada en el plató. Y le contaba a toda España haber visto a una colaboradora del programa, a veces con su marido y otras en solitario, en el citado local.

Un enmascarado apareció en Sálvame para contar varios secretos | TELECINCO

A pesar de no dar su identidad, Carmen Alcayde se subió al ‘pulpillo’ para contarle a todos que realmente esa tertuliana era Lydia Lozano.

El cabreo de esta fue considerable y se rompió en pleno directo en una llamada telefónica que pasó a la historia del programa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El afán de protagonismo que le achacan a Belén Esteban

Este lunes, comenzaba la semana con la vuelta de Belén Esteban a plató y tenía claro que quería decirle cuatro cosas a su compañera. Y, entre otras, que había traicionado a su amiga por su afán de protagonismo.

Belén Esteban tiene un nuevo problema que no podrá resolver | GTRES

Aun habiendo pasado casi una semana de todo aquel revuelo, Belén Esteban tiene una opinión formada y la expuso sin tapujos en el programa. “Para mí, es una traición. Entiendo su dolor, Lydia sigue muy mal, no por lo que se contó, por ti”, sentenciaba en el plató de Sálvame.

En su ataque frontal a la valenciana, Esteban puso ciertamente en duda las lágrimas de su compañera y ella no daba crédito a lo que estaba escuchando. 

“No estoy arrepentida de lo que he hecho, sí de lo que le he hecho sentir”, expuso, asegurando que su compañera era demasiado exagerada. “Monta unos pollos que a lo mejor le da un ataque al corazón”, dijo sobre Lydia.

“¿A mí me vas a decir que paro el mundo?”

Muy contrariada con la actitud de la madrileña, Alcayde no tuvo más remedio que defenderse y atacar a su rival. “Tú siempre quieres ser la actriz principal en muchas cosas. Te levantas y se para el mundo”. 

Pero Belén Esteban, al escuchar tales palabras, pasó a la acción: “La diferencia es que tú haces un papel, eres actriz y muchas veces te sale de puta pena”. 

“¿A mí me vas a decir que paro el mundo? Desde luego que no busco protagonismo, la que lo buscó fuiste tú el otro día”, le espetaba sin cortarse un pelo. 

Carmen Alcayde se vio las caras con Belén Esteban | Mediaset

El lío estaba formado ya en la sala VIP y le tocó el turno de réplica a Carmen. Esta acabó calificando a la de Paracuellos de “injusta con la gente que venimos nuevos que si pinganillo que si no”.

“Haces de menos a la persona que tengo la misma carrera que tú o más, digo de años”. Además, sostuvo que se siente “sola” porque “parece que están todos contra mí, han visto la oportunidad abierta de decir «nos la quitamos del todo»”, lamentaba la valenciana.