Belén Esteban ha hecho saltar todas las alarmas después de que, el pasado fin de semana, 'la princesa del pueblo' no estuviese acompañando a una de sus amigas.
Alguien que conoce muy bien desde hace años como es Raquel Bollo. Y es que la colaboradora de televisión ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca en SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca). Y se ha rodeado de mucha gente importante para este evento en la ciudad andaluza.
Pero allí no estaba la de Paracuellos, algo que ha dejado apesadumbrada a la excolaboradora de Sálvame. Lo cierto es que ha llamado la atención que una persona como Belén, en la que siempre ha confiado Raquel, no le ha apoyado en un día tan especial.
Sí que se acercaron hasta Sevilla, Rosa Benito, Makoke, Amor Romeira, Luis Rollán o Irene Rosales. Ninguno de ellos quiso perderse un desfile en el que la andaluza celebraba por todo lo alto su nueva colección que tanto le ilusiona.
Belén Esteban protagoniza la ausencia sonada de SIMOF
Rosa Benito fue una de las personas que a través de las redes sociales dio buena cuenta del gran día que se le presentó a la televisiva el pasado viernes.
"Reencuentros bonitos", rezaba el mensaje de la ex de Amador que se lo pasó en grande junto a su amiga en la capital andaluza.
Para esta fecha marcada en rojo en el calendario por la televisiva, esta lució un mono color azul marino de su propia colección. También vistió unos pantalones de pata de elefante, que hacía un efecto de piernas infinitas que le acompañó totalmente al look.
Mientras, el cuerpo era de manga larga y con un volante con caída asimétrica, dándole un toque original y ciertamente novedoso.
Belén Esteban deja sin palabras a su amiga tras no aparecer en un evento señalado
Esta pasó un día fantástico a pesar de la ausencia de Belén Esteban o de otras mujeres como Anabel Pantoja u Olga Moreno. Ellas tampoco creyeron conveniente acudir a este debut de Raquel Bollo en SIMOF.
Lo cierto es que para justificar estas ausencias hay que fijarse en las redes sociales de Olga Moreno. Esta pasaba el pasado fin de semana junto a su chico, y Jorge Pérez y más amigos. Además, por parte de la sobrina de Pantoja, esta ha disfrutado del finde con su novio Yulen Pereira para zanjar cualquier tipo de rumor sobre un posible final de la pareja.
Mientras, de Belén Esteban nada se sabe. Y la ausencia de 'la princesa del pueblo' le ha sentado realmente mal a Raquel Bollo, que esperaba contar con ella porque sabe el cariño que la tiene desde hace tiempo.
El desfile del que ha preferido ausentarse Belén Esteban de forma sorprendente
Para no pensar en ello, Raquel se ha centrado en los diseños que ha lucido su hija, Alma Bollo. Hay que decir que ha sido la gran protagonista del desfile y que finalizó el mismo saliendo de la mano junto a su madre.
Por suerte para Raquel, esta contó con sus tres hijos que no la dejaron sola en un día que se antojaba muy emotivo para ella.
Por ejemplo, vimos a Manuel Cortés en primera fila del desfile y en las redes sociales dejando su impronta con un mensaje muy cariñoso para su madre. "Sabemos de tu esfuerzo y constancia cada día, te quiero", rezaba el mensaje del cantante en su cuenta de Instagram.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp