Belén Esteban no pudo contener sus lágrimas por lo que sucedió hace unos días en el plató de Sálvame. Y no, no tiene que ver con el fin del formato, el cual cerrará sus puertas para siempre el 23 de junio de este mismo año. Más bien, su desolación ha sido ocasionada por otro motivo muy diferente.
Todo empezó cuando el espacio vespertino bromeaba sobre su inminente desaparición, ya que, como bien se sabe, no hay mal que por bien no venga. Entre risas, desde plató recordaron que a lo largo de todo este tiempo se han producido accidentes, como por ejemplo la rotura de muñeca de Chelo García-Cortés y la fractura de tibia y peroné de Belén Esteban.
Para evitar que los próximos inquilinos tengan esta mala racha, Sálvame invitaba a dos médiums, Montse y Nerea, que son madre e hija, para limpiar las malas energías. Ese era el propósito, “limpiar” el ambiente, pero, al final, entre una cosa y otra, sucedió algo inesperado con Belén Esteban.
Y es que la colaboradora recibió un mensaje por parte de una de las videntes que la dejó trastocada y, lo más seguro, es que también haya dejado mudos a sus hermanos. ¿Qué fue lo que provocó que Belén Esteban se rompiera por completo?
Belén Esteban se rompe en directo tras recibir la dura noticia
Menuda sorpresa, y triste, se llevó Belén Estebancuando Montse, una de las médiums, le reveló que tenía “muy mala vibra”. Ante esto, Belén Esteban se alteró, pero Montse la tranquilizó argumentando que tenía la fortuna de contar con ella “una protección, un ángel protector” que nunca se aparta de ella.
“¿Pero lo malo que tengo me lo ha echado la gente?”, pedía explicaciones la madre de Andrea Janeiro. Pues al parecer sí, porque la vidente le aseguró a la tertuliana que siempre había sido una persona muy “envidiada” y que despertaba los “celos” de la gente. ¿De quiénes por ejemplo? Todo un misterio sin resolver…
Si ya esto de por sí le afectó a grandes escalas a la mismísima Belén Esteban, ni qué decir cuando Montse le comunicó una dura noticia. Tras hablar con la médium, Belén Esteban llegó desconsolada a plató, de ahí que su amigo, Jorge Javier Vázquez, le preguntara que qué es lo que había sucedido.
“Me ha dado un mensaje de mi padre”, empezó diciendo muy emocionada. Evidentemente, estas palabras despertaron la curiosidad no solo del presentador, sino del resto de sus compañeros. “No lo voy a decir porque es algo personal”, avisó la colaboradora de que no iba a hablar y, por tanto, que no insistieran en descubrir el contenido de ese mensaje.
“Es verdad”, aclaró para aquellos que dudaban de la veracidad de Montse, pues Belén Esteban aseguró que lo que le había dicho esta solo lo sabía su padre. Si dio la casualidad de que los hermanos de la de Paracuellos justamente estaban viendo el programa, no cabe duda de que se habrán quedado mudos.
Tampoco existe la duda de que, lo más seguro, es que estos hayan pedido explicaciones a su hermana, ya que querrán también saber qué es lo que decía ese mensaje.
Eso sí, no todo fue tristeza porque Belén Esteban también recibió una buena noticia. Según la vidente, el futuro de la ‘Princesa del pueblo’ es bueno, a pesar de que muy pronto se quedará sin trabajo. “Va a venir algo enseguida”, le decía a la exmujer de Jesulín de Ubrique.