Shakira llega a los premios anuales Ivor Novello Songwriting Awards en Grosvenor House

El hijo pequeño de Shakira consigue lo que todo el mundo estaba buscando

Shakira asiste perpleja al logro de su hijo

Shakira y Piqué parece que han enterrado el hacha de guerra, aunque sea por unos días y todo por el bienestar de sus hijos. A pesar de que las diferencias entre ambos son enormes y que estallasen las hostilidades después de ese tema viral que daba la vuelta al mundo, algo cambió.

Hablamos de un hit en el que Shakira cargaba contra Piqué, su actual pareja y su suegra Montserrat. Pero en la última semana los dos hijos de la expareja han cumplido años y por ellos han hecho lo indecible para aparcar esta batalla mediática.

Milan cumplió 10 años el pasado domingo 22 de enero y Sasha hacía lo propio este domingo 29 de enero, tras cumplir ocho años.

.

El hijo pequeño de Shakira consigue lo imposible

Recordemos que el pasado fin de semana Gerard Piqué estuvo con sus hijos toda la mañana, hasta que al mediodía les llevo a la casa familiar de Shakira en Esplugues de Llobregat. Lo decidió así para que celebrase su cumpleaños con todos los amigos de Milan.

Shakira ha visto lo que ha logrado uno de sus hijos | GTRES

Eso sí, en este caso, para el cumpleaños de Sasha ha sucedido todo lo contrario. Los niños le tocaban a Shakira y Piqué los recogió a primera hora de la mañana y comió junto a ellos y con los padres del ex del Barcelona.

Así las cosas, en lo que a los dos cumpleaños se refiere, las dos partes han podido pasar tiempo con los pequeños. Y eso ha sido un beneficio para ambos, como no podía ser de otra manera.  

El cumpleaños de Sasha ha puesto algo de paz a esta guerra

En los últimos tiempos, ha quedado claro que la casa de Shakira es el punto neurálgico de información para saber algo más de la vida de los pequeños y sus padres.

Ya han sido varias las ocasiones en las que la cantante colombiana ha salido a su terraza a saludar a sus fans. Cada dos por tres, estos se amontonan en la puerta de su lujosa casa para conocer los entresijos de la vida de Shakira.

Shakira ha salido a su terraza más de una vez a saludar a sus fans | EuropaPress

Otra actitud es la de Piqué, que intenta siempre pasar lo más desapercibido posible. Aunque hay veces que tiene que aparecer por allí para visitar a sus padres o dejar a los niños con su ex pareja.

Por ahora, parece que vienen tiempos de calma y tanto Milan como Sasha han conseguido que la familia no se destruya aún más. O por lo menos que se dejen de hacer daño por un motivo especial, como son los cumpleaños de ambos menores.

En los últimos días, tanto Milan como Sasha han sido los grandes protagonistas por un motivo que entristece enormemente a su abuela Monserrat.

Mientras, la madre de Piqué sufre por sus nietos

La madre de Piqué se ha enterado de que Shakira les ha prohibido a los pequeños llamar a su abuela con un diminutivo cariñoso, como 'ona', diminutivo de 'iaiona', abuela en catalán.

Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué | Trendings

Tras enterarse, Monserrat Bernabéu está pasando uno de sus peores momentos porque intuye que Shakira quiere alejar en cierto modo a los pequeños de la que es su abuela.

Veremos si después de esta semana de cierta paz, la guerra entre Piqué y Shakira vuelve o continúa algo más tranquila. Y todo a expensas de conocer cuando pondrán rumbo a Miami la cantante colombiana y los pequeños.

Algo que está previsto para, como muy pronto, la próxima primavera. Y es que la colombiana tiene que asegurarse que su padre ofrece alguna mejoría en cuanto a su estado de salud, bastante maltrecho en los últimos tiempos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp