Anabel Pantoja continúa alejada de la televisión y centrada en sus proyectos como influencer. La colaboradora ha vivido unos meses muy convulsos, en especial con la pérdida de su padre el pasado mes de noviembre. Anabel se refugiaba en los suyos, sobre todo en su pareja, Yulen Pereira, para poder sobrellevarlo.
Ahora, las nuevas informaciones revelan que Anabel ha tomado una decisión en firme: borrar todas las publicaciones que tenía con Yulen Pereira. De esta forma, la colaboradora ha confirmado los peores presagios, los rumores de crisis han comenzado a sonar con fuerza.
Un enigmático mensaje de Anabel en su perfil de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. La colaboradora se colocaba en el punto de mira y la polémica ha comenzado a saltar.
Anabel Pantoja toma la decisión más reveladora
La colaboradora de televisión ha estado en boca de todos estos últimos meses. Su nombre ha acaparado un sinfín de titulares, y no es para menos. Anabel intentó salvaguardar la intimidad de su relación con Yulen, pese a haberse conocido en uno de los realities más famosos de la televisión.
Anabel optó por no hablar demasiado con los medios de comunicación en el inicio de la relación. La influencer fue muy hermética, con el fin de que no se especulara sobre ella o su novio. Anabel, que se maneja como nadie en redes sociales, tardó mucho en publicar una fotografía junto a él en Instagram.
Sin embargo, con el paso de los meses, la relación comenzó a asentarse y cada vez estaba más receptiva a hablar sobre él. Todo parecía que iba bien, Anabel Pantoja había encontrado en Yulen una pareja que le hacía sentir bien, y en el que confiaba.
Ahora, los nuevos movimientos de Anabel Pantoja y del esgrimista han hecho saltar todas las alarmas posibles. Por todos es sabido que, hoy en día, cuando una pareja termina lo primero que hace es borrar todo rastro de la relación en redes sociales.
Y eso es justo lo que Anabel decidía hacer. Pero no solo ella, Yulen también. Los dos exsupervivientes eliminaban cualquier instantánea que fuese una muestra de su amor. Y claro, la polémica ya está servida. Todo tipo de especulaciones y rumores han comenzado a salir a la luz.
El enigmático mensaje de Anabel Pantoja
Pero la colaboradora iba más allá, por si borrar las fotos no fuese suficiente, Anabel publicaba un mensaje que no pasó nada desapercibido por sus seguidores.
“Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo”, escribía la influencer. Este mensaje sembraba la duda sobre cómo se encontraba Anabel. Muchos lo interpretaban como que la colaboradora habría recibido un varapalo sentimental.
Según se ha publicado, la situación de la pareja no atraviesa su mejor momento. Ahora mismo, Yulen está muy centrado en su preparación para los Juegos Olímpicos. Por otro lado, Anabel está inmersa en todos los proyectos que tiene como influencer.
Esta situación puede que haya propiciado un distanciamiento entre ambos y la relación se haya visto en jaque. Así hablaba Anabel hace unas semanas sobre sus profesiones:
“Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal”.
Ahora solo queda esperar si finalmente Anabel da el paso de confirmar la noticia de la ruptura.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp