Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban confiesa un dato sobre su salud que nadie esperaba

Belén Esteban revela un dato muy esclarecedor sobre su salud

Belén Esteban se convertía esta semana en la portada de la revista Semana. La colaboradora ha hablado sin tapujos sobre algunos de los aspectos más personales de su vida. Pero lo que más ha sorprendido de todo es que la de Paracuellos ha destapado un dato sobre su salud que nadie conocía hasta ahora. 

En los últimos tiempos, Belén Esteban ha tenido que hacerle frente a varios baches de salud. El más difícil de todos fue el accidente que sufrió en pleno directo y del que ya está casi recuperada. Este fue un episodio muy complicado para la tertuliana y ahora ha revelado que deberá volver a pasar por quirófano. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban haba sobre su estado de salud actual

La colaboradora de Sálvame protagonizaba esta semana una exclusiva en una de sus revistas de cabecera. Belén Esteban se confesaba sobre los 10 años de relación junto a su pareja, Miguel Marcos. La de Paracuellos vive un gran momento a nivel amoroso.

Belén Esteban
Belén Esteban confiesa que tiene que pasar por el quirófano una vez más | GTRES

La relación entre ambos está más que consolidada, y Belén ha encontrado en él el hombre de su vida. Miguel ha sido el pilar fundamental en el que apoyarse tras el duro golpe a su salud que sufrió. El accidente por el que se rompió la tibia y el peroné la mantuvo totalmente alejada de su trabajo en televisión. 

Para Belén, este fue uno de los capítulos más oscuros a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos. Ahora, casi recuperada, la colaboradora revela un nuevo detalle sobre su estado de salud, un detalle que nadie conocía y que ha sorprendido mucho. 

Belén destapa que tenía que volver a pasar por quirófano debido a esa caída. Según ha revelado a publicación, solo su círculo más cercano era conocedor de dicha noticia. Eso sí, Belén aseguraba que lo afrontaba con fuerza y optimismo. 

Belén Esteban cuenta con el apoyo de los suyos y eso es fundamental para ella:  "Anímicamente estoy muy bien", ha confesado a Semana.

Desde el accidente que sufrió, Belén recurrió a la ayuda de profesionales. La televisiva ha reconocido que esto ha sido fundamental en su recuperación: "mi psicólogo me ha ayudado mucho".

Uno de los principales consejos que la colaboradora recibió de su psicóloga fue "que saliese más". Desde entonces, hemos podido ser testigos, a través de las redes sociales, que Belén se ha rodeado mucho de sus amigos. Fiestas, salidas y viajes junto a Miguel han sido la mejor terapia para poder sobrellevarlo todo.

Belén cuenta con el apoyo de los suyos

Belén reconoce que no podría haber afrontado la dureza de los últimos tiempos sin el apoyo de los suyos. Su pareja, Miguel Marcos, ha jugado un rol crucial para poder seguir adelante. La colaboradora sufrió varios bajones anímicos, alejándose por completo de su familia durante la recuperación.

Foto de Belén Esteban, Belén Esteban, Carlota Corredera y María Patiño, llegando a una fiesta
Belén Esteban ha contado con el apoyo de sus compañeros en los últimos tiempos | GTRES

Sin embargo, con el apoyo de Miguel y su hija, Andrea Janeiro, Belén sacó fuerzas. Además, en su vuelta al trabajo, Belén confesaba que sus compañeros habían estado muy pendientes de ella. Y es que Belén se siente muy querida por todos sus compañeros, pese a los encontronazos que protagonizan casi a diario.

Por el momento, la Esteban está sigue muy centrada en su recuperación para poder estar al cien por cien de nuevo. Ahora mismo, su mayor prioridad es esa nueva operación a la que se tiene que someter.