Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar anuncia el divorcio y asume que los hijos se han dado cuenta de todo

Beatriz Cortázar sabe cómo debe comportarse a partir de ahora

Beatriz Cortázar es una de las grandes periodistas de Telecinco, por eso trabaja en los mejores programas y maneja tanta información. Ha creado escuela y las nuevas generaciones desean seguir sus pasos, pues siempre está detrás de las grandes noticias. Lo último que ha hecho ha sido desvelar los secretos del divorcio de Gerard Piqué, quien acaba de emitir un comunicado.

Beatriz Cortázar considera que la relación entre el deportista y Shakira no atraviesa un buen momento y ha argumentado su postura. Gerard ha escrito un texto pidiendo ayuda para proteger a sus hijos y la cantante se ha desentendido de esta iniciativa. La colaboradora considera que este hecho es fundamental porque explica lo que está pasando: no hay un trato cordial.

Gerard Piqué y Shakira
Beatriz Cortázar sabe lo que ha pasado dentro del matrimonio | La Noticia Digital

“En el comunicado de Piqué eché en falta la firma de Shakira porque se trataba de sus hijos, es incómodo lo que van a vivir. También hay que decir que no está regulado por la ley, por lo tanto lo puede pedir como un favor, pero nada más”. Bea, como le llaman sus compañeros, considera que los pequeños de la casa deberían estar al margen de la separación matrimonial.

Beatriz tiene claro que la expareja ha empezado una guerra y ambos tienen mucho que perder, a pesar de que vaya ganando Shakira. Atendiendo a su experiencia, cree que la situación podría cambiar en cualquier momento porque la artista está inmersa en un proceso delicado. “Hacienda le reclama muchísimo dinero y hay pena de cárcel, están todavía en esa discusión y tiene un otoño bastante complicado”.

Beatriz cree que “a Piqué le ha molestado que a Shakira le hemos visto como una madre entregada”, pero solamente es una teoría. Considera que “se están utilizando ciertas imágenes para ganar una batalla” y sabe que este camino no lleva a ningún sitio. Los niños se dan cuenta de todo, así que lo mejor es dejarles fuera de una situación que les queda demasiado grande.

Beatriz Cortázar ha tenido un enfrentamiento serio

Beatriz ha formado parte de los acontecimientos más importantes de la prensa del corazón, por eso está tan capacitada para opinar. Sin embargo, Joaquín Prat, presentador del programa en el que ella colabora, le ha frenado los pies después de uno de sus planteamientos. Joaquín cree que Shakira no está usando a sus hijos para ganar puntos, piensa que el juez no dicta sentencia basándose las noticias personales.

Foto de Beatriz Cortázar en una entrevista del programa 'Lazos de sangre'
Beatriz Cortázar tiene a sus espaldas una carrera brillante | RTVE

Cortázar, para no levantar viejas ampollas, ha aprovechado para hablar de otro matrimonio que no está bien: el de José Ortega Cano. El torero se ha reunido con su hermana, una de las grandes rivales de su mujer y en El Programa de AR lo han comentado. “Se han quitado las caretas, pero Ortega nunca ha renegado de su Conchi porque siempre han sido piña y seguirán siendo piña”, desliza Bea.

“Si te llevas mal con Conchi, si te llevas mal con Gloria Camila y encima con tu marido no te hablas, algo pasa. Aquí se comentó que Ortega Cano reunió a sus hermanos, él sí ha reaccionado ante las protestas de Ana María. Pues chico, que se separen y ya está porque siempre es la rama de Conchi la que ha filtrado información y lo sabemos los periodistas”.

Beatriz Cortázar ha creado escuela

Beatriz es una de las mejores profesionales de Telecinco, por eso tiene tanto peso en la cadena. Trabaja con los grandes profesionales y su carrera no deja de crecer porque tiene información sobre los rostros del momento. La periodista maneja datos muy relevantes, aunque sabe que es mejor ser prudente y no cruzar ciertas líneas rojas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Cortázar ha anunciado novedades de los dos divorcios que están circulando en la prensa del corazón: el de Shakira y el de Ana María Aldón. Para ella lo más importante es que los pequeños de la casa no sufran, pues se dan cuenta de todo lo que está sucediendo. No hay ningún secreto que dure para siempre y los periodistas terminan enterándose de todo.