Bárbara Rey decidió hace un tiempo que tenía que hablar claro a pesar de ser demasiado ambigua, durante tantos años, sobre su vida privada. Y más concretamente acerca de lo que acabó de confirmar hace unos días, que tuvo una relación sentimental con el rey emérito. Una charla en el Chester que dio mucho de sí y en la que se acabó hablando de las conversaciones privadas de la actriz con la reina emérita.
Todo sucedió después de que viese como Atresplayer Premium presentaba una serie sobre su vida y la de su exmarido, Cristo y Rey. Un biopic en el que también se contaba claramente lo que pasó entre la vedette y Juan Carlos I. Tras este estreno, Bárbara Rey se sentaba la semana pasada en Viajando con Chester junto a Risto Mejide.
Este le sonsacó todo aquello que guardó durante mucho tiempo en el baúl de los recuerdos. Aunque era conocido por todos ese secreto a voces de que había tenido algo con el emérito.
Bárbara Rey cuenta lo que nadie sabía de la emérita
Han sido muchos años de esquivar preguntas y sentarse en platós sin confirmar al cien por cien esa relación, pero, por fin, ha dicho basta. Lo cierto es que ha pasado a la acción. Y se ha mostrado dispuesta a contarlo todo, o casi todo, sobre lo que vivió con el rey emérito a finales de los 70.
Se ha sincerado como nunca antes y ha desvelado entre lágrimas que ese romance le pasó factura porque acabó con su carrera o al menos comenzó ahí su declive como actriz.
Además, habló de la figura de doña Sofía y fue preguntada si tuvo algo que ver en esos vetos que sufrió después de finalizar su relación con el rey emérito.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
"Era muy amable y encantadora. Se ha preocupado mucho por mi familia"
Eso sí, Bárbara Rey no ha querido dar algún momento nombres de quienes fueron directamente los que hicieron que su carrera se derrumbase del todo.
Y es que a pesar de que contó aquella relación prohibida entre ambos y que afectó mucho a su carrera, no quiere meter en este asunto a la reina Sofía.
Con ella coincidió en varias recepciones en el Palacio de la Zarzuela y confesó sin tapujos que le pareció una persona "muy amable y encantadora. Se ha preocupado mucho por mi familia".
"¿Cómo están tus hijos? ¿Cómo está tu familia?", le preguntaba doña Sofía. Eso sí, la entrevistada por Risto Mejide no aclaraba del todo si esto podía ser una pose protocolaria o algo que le salía de dentro cuando veía a la actriz y vedette.
Los bulos que ha tenido que desmentir Bárbara Rey
Lo que no puede negar es que siempre que acudía a Zarzuela fue tratada como una señora por la reina emérita. Y así lo ha querido confesar ante toda España para que se sepa como fue con ella la exmonarca nacida en Grecia.
Aprovechando la entrevista con Risto Mejide, Bárbara Rey tuvo a bien desmentir algunos de los bulos que se publicaron sobre su figura.
Y uno de ellos es que se comentó que nunca había pisado la Zarzuela. Algo que después de contar la anécdota junto a la reina Sofía ha dejado claro que existió en más de una ocasión.
"Nuestra primera entrevista fue allí, me mandaron un coche y fui. Yo tenía miedo a que al decir que no, yo que había trabajado tanto...", sostuvo. Así, puso de manifiesto que si hubiese rechazado esa invitación del rey, esa negativa podría haber sido un lastre aún mayor para la carrera de la madre de Sofía Cristo.