En las últimas semanas, Antonio David ha visto como su canal de Youtube ha caído en picado.
La plataforma de vídeos se había convertido en un altavoz para el exguardia civil, y en poco tiempo conseguía hacerse con una gran cantidad de suscriptores, nada menos que 170.000.
De lo que no cabe duda, es de que el padre de Rocío Flores ha hecho todo lo posible por mantener el proyecto a flote.
E incluso llegaba a pedir donaciones a sus fans para mantener el canal, con cantidades que variaban desde los dos hasta los cien euros.
Además, rostros conocidos como Kiko Rivera también aportaban su granito de arena, donándole 20 euros y posicionándose a su favor.
En Youtube, Antonio David aprovechaba para hablar abiertamente sobre las polémicas que afectan a su familia y también arremeter contra Telecinco.
El ex de Rociíto está decidido a hundir a la productora y los colaboradores que le han destrozado la vida.
Y pretende hacerlo no solo legalmente, habiéndole sacado a La Fábrica de la Tele una buena suma de dinero por despido improcedente, sino también sacando a relucir sus trapos sucios.
En total, Flores podría embolsarse hasta 152.362 euros teniendo en cuenta los daños morales y a la imagen.
Sin embargo, tras el último escándalo que tanto el colaborador como su novia, Marta Riesco, han protagonizado, parece que desde Mediaset han decidido tomar medidas drásticas para protegerse.
Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia
Para empezar, la reportera se veía apartada a un segundo plano tanto en El Programa de Ana Rosa como en Ya son las ocho.
Era Marta la que anunciaba a bombo y platillo que Rociíto se había puesto en contacto con ella para ofrecerle participar en el homenaje a 'la más grande' celebrado en Sevilla.
Antonio David asume que su canal de Youtube se ha hundido
Una información que Carrasco negaba tajantemente, aportando pruebas que respaldaban su versión.
Riesco insistía en que se guardaba un as bajo la manga con el que podía demostrar que decía la verdad, pero hasta el momento seguimos esperando.
Justo por eso, desde Mediaset tomaban la decisión de dejar de tratar temas relacionados tanto con Antonio David como de su novia.
Lo que provocaba que las visitas en el canal del exguardia civil cayesen en picado. Y es que los números hablan por si solos, ya que pasaban de las 200.000 reproducciones a apenas 100.000 espectadores.
Eso, sin contar con que "el crecimiento de las visitas al canal de Antonio David y el número de suscriptores va en descenso, un declive que se traduce en menos ingresos económicos".
"En los últimos 30 días, sus vídeos se ven un 25 % menos, y el número de personas que se han suscrito a su canal ha bajado un 66,7 %", aseguran desde La Razón.
Y ahora que los ingresos se han reducido considerablemente, parece que el exguardia civil depende de las batallas que tiene pendientes en los juzgados.
De momento, Antonio David ya tiene planeado interponer cinco demandas contra Mediaset. Una por el contenido del documental y también a varios colaboradores de la cadena.
Eso, mientras a su novia Marta Riesco no puede irle mejor en redes sociales, habiéndose convertido en toda una estrella a la alza.
La figura de la reportera parece llamar la atención de las marcas, y ha conseguido aumentar en más de un 126% sus seguidores. Quizás, porque ha estado situada en el foco mediático durante estos últimos meses y se ha dado a conocer.
Desde que saliese a relucir su relación con Antonio David, Marta pasaba de ser casi una desconocida, a estar constantemente en el ojo del huracán.