Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Antonio David Flores confirma a sus hijos que ha llegado el momento

Antonio David Flores hace algo por primera vez que destroza a sus hijos

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha pasado por muchos altibajos desde que saliese a la luz que el exguardia civil y la colaboradora estaban saliendo juntos.

Después de la sonada ruptura que protagonizó en Ya son las ocho la reportera de Telecinco, con el tiempo todo volvió a su cauce. Finalmente, la pareja se dio una segunda oportunidad y actualmente están más felices que nunca, tal y como demuestran ambos en las redes sociales.

El caso es que desde hace unas semanas, ambos han decidido aparecer en público como no hicieron durante los primeros meses de relación.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Antonio David Flores ha hecho algo por primera vez que deja a sus hijos sin palabras | Europa Press

Ahora, no tienen problema en que sean fotografiados por los paparazzis o en saludar amablemente a sus seguidores, como ha sucedido el pasado fin de semana durante su primera escapada oficial como pareja.

Antonio David Flores comunica a sus hijos que ha llegado la hora

Desde que se reconciliaron, Antonio David y Marta están más enamorados que nunca. Ya no se esconden y es algo que les alivia en cierto modo. Ahora, la pareja puede presumir de disfrutar su primera escapada romántica sin miedo al qué dirán en la isla de Mallorca. Algo que duele en el alma a los hijos del excolaborador, pero que ya no tiene vuelta atrás.

Días después de que la colaboradora volviese del Festival de Cannes, esta ha vencido su miedo a subirse a un avión, y ha decidido viajar de nuevo junto a su novio.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco
Antonio David comunica a sus hijos que ya ha llegado la hora | España Diario

Los dos tortolitos han paseado su amor por las calles de la capital balear y han disfrutado de la gastronomía de aquella isla.

La reportera de Telecinco, que trabaja en El programa de Ana Rosa y en Ya son las ocho, afirmó que era la segunda ocasión que tiene el placer de viajar a Mallorca. Eso sí, de la primera vez no recuerda muchos detalles por algo en concreto. Y es que la periodista era muy pequeña y apenas se acuerda de algunos aspectos de ese viaje.

El caso es que ahora sí se ha podido empapar de las maravillas de la isla y le ha dejado un "recuerdo inmejorable. Nos han tratado muy bien, la gente ha sido muy amable con nosotros", ha dicho.

Antonio David, de escapada con su pareja Marta Riesco

Por contra, la pareja de Marta sí conoce perfectamente la isla porque tiene familia en Calvià. Cuando se terminó este breve viaje, el excolaborador televisivo ya pensaba en volver cuanto antes a la isla porque se siente muy querido en Mallorca.

Durante el pasado fin de semana, ambos fueron vistos en varios restaurantes y 'beach clubs' de Palma de Mallorca. La reportera es una apasionada de la gastronomía y salir a cenar es uno de sus planes de ocio favoritos.

Imagen del patio de la casa de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco ya no esconde su relación con Antonio David | Redes sociales

Es habitual que la veamos subir diferentes 'stories' a su cuenta de Instagram publicando los suculentos platos que acostumbra a probar en los locales de restauración madrileños.

Por suerte para la pareja, durante esta breve pero intensa escapada, no han tenido que sufrir demasiado el acoso de los reporteros. Marta Riesco y Antonio David Flores estuvieron el pasado domingo en la zona de la Platja de Palma. La feliz pareja comió en el restaurante Alfaro y después acudieron a la Marina, donde decidieron acudir por la noche a cenar.

¿Se casará la pareja en Mallorca?

Tal y como informan en la página web del Diario de Mallorca, la mediática pareja estuvo invitada el pasado fin de semana por su anfitrión, el empresario Bruno da Silva y su mujer, Tracey.

La pareja quiso dejar claro que están más felices que nunca y ambos saben que su amor, aunque haya habido altibajos y dudas, está cargado de sinceridad. Como anécdota, el anfitrión de la pareja les propuso que se casaran en Mallorca, algo que Marta Riesco vio con buenos ojos.