Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro ya sabe qué ha hecho Miguel Marcos con la oferta de ‘Supervivientes’

Andrea Janeiro está muy orgullosa de la decisión que ha tomado Miguel Marcos

Andrea Janeiro está muy tranquila en Estados Unidos, pero en España la polémica todavía no ha terminado. Desde que ha salido a la luz las nuevas intenciones de Belén Esteban los rumores han ido en aumento, cada vez hay más tensión. La princesa del pueblo se ha visto obligada a dar una entrevista en el podcast Club 113 para aclarar todas las dudas.

Andrea Janeiro es consciente del poder mediático de su familia, de hecho ella ha rechazado muchas ofertas laborales. Lo último que le han propuesto, según el medio El Nacional, ha sido posar a cambio de 150.000 euros y ella ha dicho que no. Su madre se siente orgullosa de esta postura, que es la misma que ha adoptado Miguel Marcos.

Primer plano de Miguel Marcos, pareja de Belén Esteban, con rostro serio
Miguel Marcos no quiere ir a 'Supervivientes' | GTRES

Andrea ya sabe qué ha hecho Miguel Marcos con la oferta que ha recibido de Supervivientes: rechazarla. Belén ha explicado que el conductor de ambulancias podría haber ganado mucho dinero en televisión y siempre se ha negado. “A mi marido le han propuesto de todo, se podría haber hecho un Deluxe y podría haber ido a Supervivientes por un dineral”.

Andrea, según contó Informalia en su momento, también podría haber ocupado un puesto en el concurso. Supuestamente, le ofrecieron trabajar detrás de las cámaras, pero ella se negó para no montar ningún revuelo fuera de Telecinco.

Andrea Janeiro descubre los planes de su madre

Andrea está mucho más tranquila porque Belén ya no es tan combativa como antes y sus ataques son menos intensos. Miguel Marcos le ha ayudado mucho a templar su carácter y por eso tiene tan buena relación con Andreíta. La colaboradora ha explicado que después de Sálvame estará un tiempo descansando, aunque volverá a la pequeña pantalla.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Andrea Janeiro siempre ha confiado en su madre | España Diario

“Nosotros hemos estado 14 años y ahora se escucha de todo, pero a mí me da igual porque sé lo que hemos hecho. Me siento muy orgullosa de Sálvame, es el programa de mi vida y hemos estado 14 años. Me quedo con lo bueno que hemos hecho”, ha desvelado en Club 113.

Andrea se siente orgullosa de su madre, pues ha sabido frenar a tiempo e invertir sus ahorros. Ha montado una empresa que se llama Sabores de la Esteban y tiene repercusión internacional.