Logo whatsapp
Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

El novio de Andrea Janeiro se entera de la cita que ha tenido con otro

Andrea Janeiro ha regresado a España y ha asistido a un evento importante

Andrea Janeiro, hija del torero Jesulín de Ubrique, es famosa desde que nació porque su madre Belén Esteban ha hablado mucho de ella.

El problema es que la joven no quiere ser popular, por eso se marchó a vivir a Inglaterra cuando alcanzó la mayoría de edad. Allí conoció a Daniel Wozza, un joven inglés que le robó el corazón y que ya conoce a su familia política.

Andrea Janeiro ha regresado a España y ningún periodista se ha hecho eco de sus movimientos porque se ha ganado el respeto de todos. Su comportamiento es impecable y coherente, por eso jamás ha hablado en ningún medio de comunicación.

El conflicto está en que muchas personas le conocen, tienen relación con ella y facilitan datos que le sitúan en el punto de mira.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro y su novio Daniel Wozza se conocieron en Reino Unido | Redes sociales

Andrea, según ha contado Anabel Pantoja sin ningún tipo de mala intención, ha tenido una cita con el cantante internacional Maluma. El artista ha dado un concierto en Madrid y la colaboradora le ha regalado unas entradas a Andreíta para que disfrute del evento.

La hija del torero ha ido acompañada por Belén Esteban y por Rocío, una redactora que trabaja en el programa Sálvame.

Andrea, según ha salido publicado, pasará una temporada en España porque su madre le ha comprado un piso en Madrid.

Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que no lo hará nunca. Por eso tampoco está claro en qué punto se encuentra su relación con Daniel Wozza, el chico que le cautivo en Inglaterra.

Andrea Janeiro disfruta de la noche madrileña

Andrea, siguiendo la información aportada por el entorno, es una persona completamente educada y respetuosa. Entiende que su madre trabaja en televisión y no le ha pedido que cambie de empleo, aunque le ha solicitado que no hable de ella.

Belén Esteban está cumpliendo con esta petición, pero en ocasiones se filtran datos ligeramente comprometidos.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro cuenta con el apoyo de Belén Esteban | Cedida

Anabel Pantoja recibió un regalo especial cuando se casó con Omar Sánchez: tres entradas para disfrutar del concierto de Maluma.

La sevillana está ocupada porque tiene que estar pendiente de la salud de su padre Bernardo, así que no podía asistir a la cita. Según ha explicado en Sálvame, han ido “la Ro, Belén y su enana, su peque”, palabras que han causado sensación.

Andreíta está aprovechando al máximo su estancia en la capital y no ha dudado en acompañar a su madre al concierto del año.

Debemos dejar claro que Anabel ha dado la información con total naturalidad, no tenía intención de sembrar la polémica. Los espectadores se han dado cuenta de que Belén le ha hecho un gesto, pues no quiere que nadie nombre a su hija.

Andrea Janeiro sabe que su madre ya estuvo con el cantante

Andrea disfruta de una relación de plena confianza con Belén Esteban, están unidas y cuentan la una con la otra siempre que es necesario.

La colaboradora ha situado a su “persona especial”, como ella le llama, en el punto de mira durante 18 años. Pero todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, de ahí que haya decidido apartarla del foco mediático.

Adreíta sabe que su madre no es la primera vez que ve a Maluma, ya tuvieron un encuentro y estuvo cargado de polémica. El portal Informalia aseguró en 2019 que Belén le había pedido al artista que actuara en su boda con Miguel Marcos.

Según el citado medio, el cantante se burló de esta petición y no apareció por el enlace de la tertuliana.

Daniel Wozza, el novio del momento, se ha convertido en un personaje bastante buscado porque hay una pregunta en el aire. Los paparazzi quieren saber si el joven se ha mudado a España o si mantendrá una relación a distancia con la hija de Jesulín.

Habrá que esperar un tiempo para ver si alguna revista publica algún material que arroje luz a este asunto.