Ana Rosa Quintana frena en seco el ritmo de su matinal para informar en pleno directo sobre las últimas novedades en relación con Ana Obregón. Y es que todo apunta a que por fin ha llegado el momento que todos estaban esperando.
Desde hace varias semanas, el regreso de la bióloga a España ha sido uno de los temas más comentados de la actualidad. Y es que todo apuntaba a que, tras el nacimiento de Ana Sandra, ambas regresarían a España lo antes posible. Pero nada más lejos de la realidad.
Hace unos días, Ana Rosa Quintana y el resto de sus followers de Instagram pudieron ver a Ana Obregón celebrar la victoria de Isabel Díaz Ayuso desde Miami.

Coincidiendo con la celebración del Memorial Day, la socialité aprovechó la ocasión para felicitar a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. "Celebrando la victoria aplastante, por segunda vez, de una mujer", escribió en su cuenta de esta red social.
Ahora, y con todo este tema en el aire, Ana Rosa Quintana ha parado la última emisión de su programa para informar sobre una noticia de última hora. Y es que todo apunta a que Ana Obregón ya se encuentra en nuestro país.
Ana Rosa Quintana informa sobre todas las novedades
Ana Rosa Quintana no se lo ha pensado dos veces a la hora de parar la tertulia de la mañana para informar de la llegada de Ana Obregón a España.
Nada más comenzar con El programa de AR, la presentadora ha iniciado la emisión dedicándole unas duras palabras a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Tras este editorial, Ana Rosa Quintana se ha acercado a la mesa de debate para comentar con la tertulia de la mañana. Pero, antes de dar paso al primer tema de conversación, la televisiva ha sorprendido a toda su audiencia con la última hora de Ana Obregón.
Hace unas semanas, Vanitatis aseguró que estaba previsto que la empresaria regresara a España "entre mediados de mayo e inicios de junio". Según un confidente, la socialité no podía seguir aplazando su retorno, ya que "tiene varios proyectos profesionales cerrados y no puede seguir posponiéndolos".

Ahora, y según ha confirmado Ana Rosa Quintana, la vuelta a casa de Ana Obregón y su querida nieta es ya un hecho.
"Bueno, y una ultimísima hora, que se van a enterar ahora y que, además, les preocupa muchísimo. Ana Obregón acaba de aterrizar esta mañana en Madrid procedente de Miami".
A continuación, 'la reina de las mañanas' ha querido compartir con toda su audiencia algunos detalles más sobre esta inesperada noticia.
Según ha informado Ana Rosa Quintana, a las 7:40 de la mañana, la socialité ha llegado a Barajas "con su hija-nieta, la pequeña Ana Sandra", la cual llevaba "en brazos".

Después de conocer los primeros datos sobre el regreso de Ana Obregón, todo apunta a que "los trámites burocráticos" que tenía pendientes en Estados Unidos, "ya están terminados".
Finalmente, Ana Rosa Quintana ha asegurado que, durante El Club Social de El Programa de AR, van a ampliar toda esta información. "Estaremos en directo", ha confirmado, antes de seguir con los temas de actualidad.
Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y aunque muchos han querido dar la bienvenida a Ana Obregón y a su nieta, otros no han tardado en compartir sus críticas contra ella.
"Ojalá esta niña comprada sea igual de acosada que Irene Montero por los medios", ha asegurado un usuario de Twitter.
Sin embargo, varios internautas han aprovechado la ocasión para cargar contra Ana Rosa Quintana y sus supuestas preferencias políticas. "A Ana Rosa parece que le paga el sueldo el PP. Qué bien le hace campaña".