Ana Obregón ha regresado a sus redes sociales para compartir el motivo por el que la pequeña Ana Sandra no puede pegar ojo. Y es que todo apunta a que su estancia en Miami no está siendo todo lo tranquila que esperaba.
Ya queda muy poco para que Ana Obregón y la hija biológica de Aless Lequio regresen a nuestro país. O eso es lo que, por lo menos, se dijo hace unas semanas.
Según aseguró Vanitatis,está previsto que Ana Obregón viaje a España "entre mediados de mayo e inicios de junio", ya que "tiene varios proyectos profesionales cerrados y no puede seguir posponiéndolos".
Sin embargo, y a pesar de esta información, a día de hoy Ana Obregón sigue instalada junto a su nieta en Miami. Y prueba de ello es el contenido que publica en su cuenta de Instagram.
Hace unas horas, Ana Obregón ha compartido con sus más de 1.000.000 de seguidores los problemas que está teniendo Ana Sandra para conciliar el sueño. Y es que, a finales de mayo, los habitantes de Estados Unidos se unen para celebrar una de sus fiestas más relevantes.
Ana Obregón cuenta todos los detalles
Ana Obregón ha desvelado, a través de Instagram, el motivo por el que su bebé no ha podido dormir tranquila estos últimos días. Y es que, todo apunta a que en Estados Unidos se están preparando para celebrar uno de sus días más importantes: el Memorial Day.
Esta festividad, que tiene lugar a finales de mayo, se celebra cada año en honor a todos aquellos que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas del país.
Por eso, estos últimos días, el cielo de Miami ha estado repleto de aviones. Y prueba de ello es la historia que Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram.
Según se puede ver en la imagen, cada "dos minutos" sobrevuela un avión por la zona en la que vive la bióloga. Y, aunque se trata de los ensayos previos a la celebración, el ruido de estas aeronaves no dejan dormir a la pequeña Ana Sandra.
"¡Ensayos del Memorial Day! Cada dos minutos despertando a Anita", ha escrito Ana Obregón junto a dicha instantánea.
Sin embargo, y a pesar de lo molesto que ha sido para su querida nieta, Ana Obregón ha vuelto a acudir a esta red social para celebrar dos acontecimientos importantes.
Junto a un vídeo en el que se pueden ver un espectáculo de fuegos artificiales, Ana Obregón ha querido desearle un buen Memorial Day a todos los estadounidenses.
Además, desde Miami, Ana Obregón ha celebrado otro hecho importante que ha tenido lugar en España. Y es que, por fin, hemos podido saber quiénes gobernarán en las diferentes autonomías y localidades de nuestro país durante los próximos cuatro años.
Este domingo se han celebrado las dos elecciones correspondientes. Comicios que han finalizado con la aplastante victoria del Partido Popular. Por eso, Ana Obregón no ha dejado pasar la ocasión para felicitar a Isabel Díaz Ayuso y celebrar, así, "la victoria aplastante, por segunda vez, de una mujer".
Ana Obregón sigue teniendo muy presente a Aless
No hay ni un solo día en el que Ana Obregón no se acuerde de su querido hijo. Y prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.
Junto a una fotografía suya y de la pequeña Ana Sandra, la socialité ha querido dedicarle unas emotivas palabras a Aless Lequio:
"Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí. Momento con los dos amores de mi vida que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta", escribía Ana Obregón.
Además, Ana Obregón ha asegurado que las críticas que ha recibido, solo le hacen "cosquillas", después de haber tenido que "enterrar a mi único hijo".
"Sin embargo, la mayoría me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón", ha asegurado Ana Obregón.