Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista del momento porque ha recibido la Medalla de la Comunidad de Madrid. Su programa ha conectado con la ceremonia y ha emitido en directo el bonito discurso que tenía preparado. Sus compañeros le han aplaudido y han dejado claro que estaban muy orgullosos de ella.
Ana Rosa Quintana ha explicado que se siente muy agradecida, siente que ha triunfado en su ciudad natal y eso le enriquece. “Un día, creo que estábamos en pandemia, hicimos un mensaje a Madrid porque Madrid es la tierra de muchos artistas. Es la tierra de miles de españoles que vienen a ganarse la vida y a vivir la vida porque Madrid somos toda España”.
Ana Rosa no dejó de trabajar durante la pandemia del coronavirus, siempre ha estado al pie del cañón y eso tiene su recompensa. Los colaboradores de El Programa de AR han reconocido que las palabras de Quintana están cargadas de emoción. “Tiene razón porque yo no soy madrileña y cuando veía la entrada de Madrid tenía la sensación de llenar a casa”, comenta Bibiana Fernández.
Ana Rosa se ha metido a todos en el bolsillo al leer el texto que tenía preparado, ha emocionado al resto de premiados. Otros de los galardonados son la cantante Alaska y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, había un interés especial por ver qué decía Quintana, debido a las novedades que hay en su vida profesional.
Ana Rosa Quintana vuelve a hacer historia
Ana Rosa ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera, pero asegura que este es el más importante porque le trae bonitos recuerdos. Ha explicado cómo ha sido su infancia para que el público entienda por qué se siente tan emocionada.
“La verdad es que no puedo estar más contenta ni emocionada porque todos los que tenemos un trabajo público queremos que nos quieran. Que este reconocimiento sea en mi ciudad me llena de orgullo, toda mi familia es de aquí y yo me he criado en Usera. Vivo y disfruto de mi ciudad porque es la ciudad de todo el mundo, es la tierra de mis compañeros”.
Quintana se ha ganado los aplausos de sus compañeros, quienes saben que tiene por delante un reto difícil. Hasta ahora es la reina de las mañanas, su programa es el más visto, pero desde septiembre tendrá que liderar las tardes.