Ana Obregón sonríe a cámara en un photocall de fondo azul

Ana Obregón empieza a tener miedo y toma una extraña decisión con su bebé

Ana Obregón se ha encontrado con un nuevo problema

Ana Obregón se ha visto obligada a tomar una serie de medidas drásticas por el bien de su bebé. Y es que, tras los últimos y preocupantes acontecimientos que han sucedido en su vida, la bióloga ha decidido cortar el problema de raíz.

Hace apenas unas horas, ha salido a la luz la noticia más esperada. Después de más de un mes instalada en Miami, todo apunta a que el regreso a España de la presentadora y su nieta está más cerca de lo que parece.

Primer plano de Ana Obregón con rostro serio
Ana Obregón está muy preocupada por lo que está pasando | Europa Press

Según fuentes cercanas a la socialité, Ana Obregón "tiene varios proyectos profesionales cerrados y no puede seguir posponiéndolos". Por lo que su vuelta y la de Ana Sandra podría producirse "entre mediados de mes e inicios de junio".

Pero a pesar de la felicidad que muestra en redes sociales, todo apunta a que la bióloga ya no se siente cómoda en Estados Unidos. Y es que acaba de salir a la luz la última y extraña decisión que ha tomado en relación con la hija de Aless Lequio.

Ana Obregón, preocupada por la seguridad de su nieta

Aunque la representante de Ana Obregón ha asegurado que "está feliz" y considera que está "retrasando" todo lo posible su vuelta, todo apunta a que no se siente segura en Miami. 

Y es que, según ha informado la revista Semana, desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, la empresaria comenzó a recibir varios mensajes intimidatorios. 

Por eso, y tras una larga reflexión, Ana Obregón ha optado por contratar un guardaespaldas para proteger su vida y la de su querida nieta. 

Desde que se supo que la presentadora había traído al mundo a una niña por gestación subrogada, se desató la polémica en las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. 

Tanto es así que muchos usuarios le dedicaron hirientes palabras a Ana Obregón. Pero lo que realmente le atemorizó fue recibir todo tipo de amenazas a través de dichas plataformas digitales. 

Ana Obregón pasea a Ana Sandra Lequio, su nieta, por las calles de Miami
Ana Obregón contrata un guardaespaldas | TELECINCO

Esta desagradable situación ha provocado que la empresaria se haya visto obligada a poner su vida y la de su nieta en manos de un profesional que vele por su seguridad. 

Además, y por si esto fuera poco, todo este revuelo mediático ha sacado a relucir cuál es su verdadero poder adquisitivo. Y aunque en Miami no es tan conocida como en España, ahora todo el mundo es conocedor de la privilegiada situación de Ana Obregón

🔴 Ana Obregón, respira: revelan lo que nadie había contado sobre Ana Sandra Lequio

Por eso, y teniendo en cuenta ambos escenarios, dicha cabecera asegura que la socialité ya ha tomado esta drástica decisión, sin importarle en absoluto el coste que este servicio pueda suponer. 

Dentro de muy poco, está previsto el regreso de Ana Obregón a nuestro país. Sin embargo, todavía se desconoce si seguirá necesitando la protección de este profesional o, por el contrario, prescindirá de sus servicios nada más poner un pie en España. 

Ana Obregón ha recuperado las ganas de vivir

Ana Obregón está más feliz que nunca. Y es que, según ha confesado a través de sus redes sociales, Ana Sandra le "ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales". 

Gracias a su nacimiento, la socialité ha recuperado esas ganas de vivir que perdió cuando Aless Lequio se fue de su vida para siempre. "Nunca volveré a estar sola", escribió en Instagram pocas horas después de destaparse esta noticia. 

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón ha hecho realidad todos los sueños de su hijo | Instagram: ana_obregon_oficial

Pero traer al mundo a la hija biológica de Aless no ha sido lo único que le ha devuelto la paz y la tranquilidad. Además, Ana Obregón ha podido hacer realidad las otras dos últimas voluntades del joven.

Por un lado, ha conseguido poner en marcha la Fundación Aless Lequio, una organización que nace con el único objetivo "de recaudar fondos para potenciar la investigación contra el cáncer".

Además, Ana Obregón ha terminado y publicado El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless y no pudo terminar por culpa de su enfermedad.