Ana María Aldón

Ana María Aldón y su nieta Nicole, señaladas por un motivo inesperado

Ana María, en el punto de mira tras salir lo de su nieta

Ana María Aldón ha comenzado su nueva vida lejos de José Ortega Cano. Sabe que estos primeros meses de adaptación a ese cambio tan abrupto, aunque deseado por ella, le está costando más de lo normal. Además, no deja de ser señalada tras los últimos acontecimientos.

Después de haber firmado los papeles del divorcio del torero cartagenero, y tras haberse mudado a su nuevo piso, no lo ha pasado demasiado bien por algo concreto.

Recordemos que se mudó no demasiado lejos de la casa de Fuente del Fresno. Allí vivía anteriormente con Ortega Cano y el hijo de ambos, y el caso es que la diseñadora parece que ha atravesado un pequeño bache.

Su moral se ha estado debilitando por momentos. Hay que ser consciente de que la colaboradora de Telecinco sufrió hace pocas fechas cuando celebraba su hijo su 10º cumpleaños. Y a esta fiesta no pudo asistir Ana María Aldón debido a que ese día al pequeño le tocaba estar con su padre.

Ana María Aldón y su nieta posan juntas de forma inesperada

Una fecha que deseaba por todos los medios pasarla junto a su hijo, pero finalmente, debía separarse de él, y no podía soplar las velas con el pequeño.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha dado un paso que ahora se ha desvelado | GTRES

Eso sí, hay algo que ha pensado Ana María para remediar ese mal sabor de boca que le dejó no poder celebrar el cumpleaños de su hijo en su día. Y la solución ha sido juntarse con él y con su nieta, Nicole.

La diseñadora andaluza y colaboradora de Fiesta ha acudido a la estación madrileña de Atocha para recibir a la próxima concursante de Supervivientes y a su nieta Nicole. Y junto a su hijo, al que ha recogido previamente el colegio, se han ido a celebrar ambos cumpleaños.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María sabe que es una celebración muy importante para ella

A la celebración no ha faltado tampoco la madre de Aldón, Celia, que está en Madrid pasando unos días junto a la familia. Otra familiar de la colaboradora, Carmen, también ha estado allí.

Juntarse con los suyos le ha servido para recuperarse del bajón que le ha llegado después de vivir unos meses demasiado intensos y que ahora le están pasando factura.

Ana María Aldón
Ana María está menos triste tras pasar un día especial | Europa Press

La ex de Ortega Cano ha tenido a bien organizar una gran fiesta junto a su nieta y su hijo, y le ha dedicado unas bonitas palabras a la pequeña. Los tres han posado junto a Gema Aldón en una foto en la que podemos ver dos tartas de cumpleaños encima de una gran mesa.

Una contiene un balón de fútbol, el escudo y la bufanda del Atlético de Madrid y cómo no, era para el pequeño José María. Y vemos otra con detalles de unicornios para la buena de Nicole.

La sanluqueña ha celebrado el doble cumpleaños por todo lo alto

Así las cosas, Ana María le he dedicado un precioso post con esta imagen y un texto que deja claro el amor infinito que siente la diseñadora andaluza por su nieta.

Ana María Aldón felicitando a su hijo
Ana María Aldón felicitando a su hijo, hace unos días | Instagram @anamariaaldon

“Muchísimas felicidades, Nicole. Te quiero con locura”, rezaba el mensaje motivo de la colaboradora de Telecinco. Una mujer que ha visto como ha recuperado el bienestar y su felicidad, ahora que ya nada le ata de su exmarido, José Ortega Cano.

Otro de los quebraderos de cabeza de la andaluza es la aventura en la que se va a embarcar su hija Gema, que pondrá rumbo a Supervivientes en apenas unos días.

Será, sin duda, un motivo por el que Ana María se preocupe por ella. Aunque la joven ya le ha dicho que no tenga ningún miedo porque sabrá lidiar con solvencia todas las situaciones que le sobrevengan.