Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón habla de la estancia en la cárcel de Ortega Cano y lanza un reproche

Ana María Aldón ha dado un paso adelante para aclarar un escándalo importante

Ana María Aldón, colaboradora de Viva la Vida, ha aprovechado su presencia en el citado programa para aclarar una cuestión. Su marido José Ortega Cano está en boca de todos porque Rocío Carrasco ha hablado de él en unos términos poco cariñosos. La diseñadora ha dado la cara por el maestro porque considera que los errores que cometió son cosa del pasado.

Ana María Aldón siempre ha hablado de Rocío Carrasco con un respeto extremo, pues sabe que sus palabras son estudiadas al detalle. Pero no consiente que la hija de Rocío Jurado ponga sobre la mesa un asunto que ha hecho daño a una familia entera. Recordemos que Rociíto ha presumido en Telecinco de tener un comportamiento impecable y ha cuestionado el pasado de Ortega Cano.

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón está cansada de ver sufrir a su marido Ortega Cano | Mediaset

José Ortega Cano ingresó en prisión tras un accidente que le costó la vida a un hombre inocente, atrevimiento por el que ya ha pagado. Sin embargo, Rocío ha sacado a relucir este suceso y los allegados del maestro están realmente dolidos. La colaboradora de Viva la Vida no guardará silencio durante más tiempo y ha lanzado un reproche bastante serio.

Rocío Carrasco está molesta con Ortega Cano porque este aseguró en Telecinco que su comportamiento era “irregular”. La heredera de la Más Grande ha respondido al ataque del maestro rebuscando en su pasado, gesto que no cuenta con la aprobación de muchos. “Yo nunca he tenido un comportamiento ni ilegal ni delictivo”, desliza Rociíto haciendo alusión a la estancia de José en prisión.

Ana María ya no tiene problemas en contar lo que siente y ha hablado claro sobre lo que piensa de las declaraciones de Carrasco. “Las palabras me han parecido horrorosas”, comenta en un tono bastante serio durante la emisión de Viva la Vida. La tertuliana, muy emocionada, ha explicado que todavía no ha tenido tiempo de gestionar esta situación con su familia.

Ana María Aldón defiende a Ortega Cano: “Está juzgado”

Ana María ha reprochado el comportamiento de Rocío Carrasco por una cuestión muy sencilla: el delito de su marido ya fue condenado. José Ortega Cano ingresó en prisión un tiempo, pagó por lo que hizo y la justicia considera que el tema está saldado. Nadie entiende que Rociíto haya jugado con un tema tan serio y hay gente que piensa que ha traspasado todos los límites.

Aldón atravesó unas circunstancias muy duras durante el tiempo que Ortega estuvo en la cárcel y no se separó de él ni un momento. “Mi marido está juzgado, condenado y cumplió con lo que tenía que cumplir”, le ha recordado a la hija de Rocío Jurado. No podemos olvidar que la diseñadora recibió acusaciones graves durante el tiempo que el torero estuvo cumpliendo condena.

La tertuliana de Viva la Vida estuvo en el punto de mira porque algunos periodistas le acusaban de tener ansias de protagonismo. El tiempo ha demostrado que su único interés era proteger a su marido, por eso se ha ganado el aplauso de todos. Aldón suele salir victoriosa de todas las guerras, pues juega con un arma poderosa: la verdad.

Ana María Aldón, preocupada por José Ortega Cano

Ana María quiere que Ortega Cano vea los programas en los que participa Rocío Carrasco solo para no condicionarle. Entiende que se le remuevan determinados sentimientos y quiere que su marido se exprese con libertad. Por ese motivo la colaboradora no sabe qué dijo exactamente Ortega cuando Rociíto habló de su pasado en la cárcel.

Aldón asegura que el torero ya ha escuchado las declaraciones de Carrasco porque cuando ha hablado con él le ha notado afectado. La colaboradora está preocupada por “la tristeza que mostraba” su marido a primera hora de la mañana. Ella no le ha podido ver porque ha estado fuera del domicilio familiar por motivos profesionales.