Ana María Aldón por fin ha podido despejar todas sus dudas sobre la última polémica que ha rodeado a su hija, Gema Aldón. Y es que, después de todo lo que se estaba diciendo de ella, la joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de contar toda la verdad.
No hay ninguna duda de que Supervivientes 2023 ha abierto muchas puertas a la andaluza. Y, aunque tuvo que abandonar tras sufrir un contratiempo en su salud, lo cierto es que, tras llegar a España, no ha parado de trabajar.
Además de sus múltiples apariciones en los programas de Mediaset España, la hija de Ana María Aldón ha concedido alguna que otra entrevista. Pero, y por si esto fuera poco, también ha tenido la oportunidad de colaborar en otros proyectos fuera de televisión
Según ha trascendido, Gema Aldón ha participado en las grabaciones de un videoclip. El artista Edyn Carvajal quiso contar con ella para que apareciera en su producción audiovisual.
Pero, todo apunta a que esta experiencia no ha sido tan satisfactoria como imaginaba. Y es que, días después de esta colaboración, este hombre no tuvo problemas en acusar a la hija de Ana María Aldón de haber exigido ciertos caprichos fuera de contrato.
Ahora, y tras estas duras acusaciones, la exsuperviviente no ha tenido ningún problema en contar todo lo que pasó en realidad entre ellos, despejando así, todas las dudas de su madre.
Ana María Aldón por fin conoce la verdad
Desde el primer momento, Ana María Aldón siempre se ha posicionado al lado de su hija. Pero no ha sido hasta ahora, cuando ha salido a la luz lo que verdaderamente ha sucedido entre ellos.
Hace unos días, Socialité dio todos los detalles de esta nueva polémica. Sin embargo, y después de que el colombiano asegurara que es "altiva y prepotente", la modista no dudó a la hora de dar la cara por su primogénita.
"A lo mejor esperaba otro tipo de actitud de mi hija con él", aseguró Ana María Aldón, en una de sus últimas intervenciones en Fiesta.
Además, Ana María Aldón no se lo pensó dos veces a la hora de dar a entender que, a lo mejor, Carvajal se había sentido despechado por la actitud de Gema:
"He hablado con mi hija y lo que me ha dicho es que ella fue a Barcelona e hizo lo que tenía que hacer. Y que, a raíz de Supervivientes, él quiso volver a contar con ella, pero mi hija ya no quería. Algo que él no se ha tomado nada bien".
Por su parte, y según informó Socialité, Gema Aldón le pidió al artista que en el hotel se alojase también su novio, algo que no gustó para nada al joven.
Ahora, y después de conocer toda esta información, la hija de Ana María Aldón ha querido pronunciarse públicamente al respecto.
Durante la última emisión de Fiesta, Carvajal ha reiterado que Gema se comportó "de una manera poco correcta" y haciendo "cambios de vuelos porque no se adaptaba a los horarios".
Por eso, y tras escuchar sus declaraciones, la primogénita de Ana María Aldón no ha descolgado el teléfono para enfrentarse al invitado:
"Estoy alucinando, no sé cómo no puedes tener tantísima vergüenza, con lo bien que acabamos y lo profesional que fuimos todos. Estás diciendo muchísimas mentiras".
Además, Gema Aldón no ha tenido reparos en acusarle de querer ligar con ella. Algo que él ha negado por completo.
"Una de las veces que fuimos a cenar, llamaste para que nos hicieran fotos mientras tú me abrazabas porque tenía frío. Me sentí hasta mal", ha asegurado, muy enfadada, la hija de Ana María Aldón.
Finalmente, la exsuperviviente le ha querido mandar un mensaje a su enemigo. Y es que, considera que si "la canción no ha tenido la repercusión que esperaba", lo que tiene que hacer es "trabajar mucho". "Lo que haces ahora es desprestigiarte", ha sentenciado Gema.