Ana María Aldón está claro que no hay programa de Fiesta en el que no se convierta en protagonista. Estos últimos días, lo ha sido por supuestamente tener un nuevo amor y ahora porque ha tenido que sacar la cara por su hija, Gema. Lo ha hecho tras ver que la joven se enfrenta a un nuevo problema
Ana María ha hablado claro sobre la situación de la joven, después de que haya sido tachada de altiva en un trabajo que ha realizado. Lo ha explicado todo para desmentir las acusaciones que ha recibido.
Ana María Aldón descubre que Gema está en el punto de mira
La exmujer de Ortega Cano es consciente de que su hija ha tenido que atravesar un momento realmente complicado. Y es que ha tenido que abandonar Supervivientes después de una lesión en el codo durante una prueba. Pero es que, aunque las valoraciones que ha recibido por su concurso han sido muy buenas, también ha recibido críticas por su vocabulario.
Ana María ha visto que, por si fuera poco, un nuevo problema ha llegado a la vida de Gema. Lo que ha sucedido es que el cantante Edyn Carvajal, con el que la chica ha trabajado en un videoclip, no ha dudado en arremeter contra ella públicamente. Así, ha manifestado en Socialité: “Al principio me sorprendió para bien, pero a medida que se fue desarrollando la producción estaba muy diva”.
A lo que ha añadido: “Iba de estrella y hubo un momento en el que pensé que no habíamos contratado a Beyoncé tampoco. Tuve que adaptar el lanzamiento de la canción a las fechas de ella, agregar más costos y traer a una persona más de Jerez, busqué una habitación más. Además, quería un hotel de más lujo y tuvo un problema importante con la chica de vestuario”.
Ana María Aldón saca la cara por su hija
La diseñadora gaditana ha visto que en Fiesta le han puesto las declaraciones del citado artista y ante las mismas ha defendido a Gema ‘a capa y espada’. Ha afirmado: “No sé el porqué él habla así”.
Ana María, acto seguido, ha arremetido contra Edyn dejando caer que actúa así por una razón que nada tiene que ver con la cuestión laboral. Ha dicho: “Igual él esperaba otro tipo de persona o de actitud de mi hija hacia él”.
“Ella va a Barcelona porque va a grabar un videoclip y le pide una habitación de hotel para ir con su chico. Y esto es lo que no le gustó a esa persona. Ella cumplió con lo que habían acordado que era aparecer en el videoclip”.
A esto ha añadido: “Si es cantante, que se dedique a cantar. Sí y no a ir por los platós o dando información sobre la gente que trabaja para ti porque queda muy mal. Vamos, que no está él para dar lecciones”.
“He hablado con mi hija y me ha dicho que estuvo en Barcelona, hizo lo que tenía que hacer y luego se fue a Supervivientes. Él quería contar con ella más y que, a raíz del reality, se puso en contacto con su representante, pero ella estaba en la isla y quedaron para más tarde. Pero si a ella ya no le apetece o se ha dado cuenta de que no le interesa…”.
Ana María Aldón se enfrenta a Edyn Carvajal
La colaboradora de Fiesta poco después ha tenido la oportunidad de hablar directamente con el artista que ha criticado a Gema. Este ha dado la misma versión y Ana María no ha dudado en sacar la cara por la joven. Le ha espetado: “Dices que no has hablado directamente con ella, sino tu mánager con el suyo”.
“Por tanto, lo suyo sería que antes de venir a contar esto a la tele, hubieras hablado con mi hija”.
Aldón le ha visto desmentir su acusación de que ha actuado por despecho, pero se ha mantenido en sus trece. Es más, ha estado apoyada por el representante de su hija, Marc, que ha entrado en directo. Este ha expuesto: “Edyn quería que todo el mundo creyese que Gema y él tenían una relación”.
“Lo que hizo fue contratar a un fotógrafo que nos persiguió y él siempre estaba muy cariñoso con ella”. Algo que Carvajal ha negado tajantemente. Habrá que esperar para ver si la señalada habla para aclarar lo sucedido o todo se queda en un conflicto puntual.