Álvaro Muñoz Escassi, según ha confirmado la revista Semana, está “hundido” porque acaba de perder a alguien fundamental. Ha tenido que despedirse de su madre, Myriam Escassi y Ruiz y Crespo, quien ha estado luchando contra una dura enfermedad. Álvaro siempre ha mantenido las distancias, pero en esta ocasión se ha mostrado más vulnerable que nunca.
Álvaro Muñoz Escassi ha perdido a su madre a los 79 años y sus amigos reconocen que está roto, necesita el amor de los suyos. María José Suárez no se ha separado de él, está a su lado y ha asegurado que hará lo imposible para que salga de esta. Los tres hermanos del jinete también están muy afectados, todos han seguido la enfermedad de Myriam muy de cerca.
Álvaro no quería que nada de esto saliera a la luz, por eso ha llevado el tema en la más estricta intimidad. Su familiar falleció el viernes 19, pero la noticia no ha salido hasta ahora porque ha guardado el secreto. El diario ABC ha anunciado lo que estaba pasando y los amigos famosos del deportista no han tardado en ponerse en contacto con él.
Los restos mortales de Myriam fueron velados en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Jerónimo. Después fue incinerada en el cementerio que está situado justo al lado, todo se ha llevado con la discreción que a ella le hubiera gustado.
Álvaro Muñoz Escassi no quería que nadie se enterase
Álvaro es uno de los rostros más polémicos de la crónica social, pero siempre ha mantenido las distancias. Desde hace un tiempo, concretamente desde que sale con María José Suárez, no coquetea con la prensa del corazón. Sin embargo, tiene muchos amigos periodistas, quienes han confirmado que está muy tocado.
Escassi ha estado muy bien acompañado, solo ha faltado su hijo pequeño, el que tuvo con Lara Dibildos. El joven se encuentra estudiando en Estados Unidos y no ha podido desplazarse hasta España. La que sí ha estado con el jinete es Lara, tienen una relación estupenda y este hecho tan triste lo ha demostrado.
Escassi es un rostro bastante querido, por eso los que sabían su secreto han guardado silencio.