Montaje con Alfonso Arús

Alfonso Arús, obligado a perdonar la infidelidad de su mujer con otro hombre

Alfonso Arús se reconcilia con su mujer, Angie Cárdenas, tras la infidelidad

Alfonso Arús, periodista español, se ha ganado ser un icono en el mundo de la televisión y de la radio. Empezó presentando en el programa de  Arucitysde la cadena catalana 8 TV. Ahora, es presentador del programa de entretenimiento de  La Sexta,  Aruser@s,que tiene la misma dinámica que el anterior. 

Además, fue uno de los primeros reporteros que trajo los programas matinales a las emisoras españolas. Triunfó con su Arús con leche en cadenas de radio como Antena 3 Radio, el germen de Antena 3 TV y Radio 80 Serie Oro, que actualmente se denomina 40 Classic.

Alfonso Arús presentando su programa en La Sexta
Alfonso Arús presentando su programa, Aruser@s, en La Sexta | Atresmedia

A pesar de ser conocido por mucha gente, Alfonso Arús ha intentado mantener su vida profesional al margen de su vida privada. Sin embargo, no ha podido impedir que la prensa del corazón filtre algunas noticias sobre él y su íntima vida. 

Alfonso Arús, decepcionado con la infidelidad de su mujer 

Ha aparecido un vídeo de una desconocida de la República Dominicana contando públicamente la infidelidad de su marido con otra mujer en Aruser@s. En pocas horas, se ha hecho viral en las plataformas digitales y, además, la gente no ha parado de hablar sobre eso. De las primeras en comentar el vídeo ha sido la hija del periodista, Tatiana Arús, que ha dicho "Es bueno esto, ¿eh?".

Esto ha recordado lo que le hizo la esposa de Alfonso Arús al presentador. En 2013, Angie Cárdenas le fue infiel al periodista  con su entrenador personal, Ricky Castaño

Esto provocó la separación del matrimonio durante dos años, fue un episodio muy duro tanto para el presentador como para su mujer. Por aquel entonces, el público se dio cuenta de lo ocurrido tras la ausencia de varios días del programa de Arucitys, ya que Alfonso estaba sufriendo constantes ataques de ansiedad. 

Incluso, en el 2014, se cerró temporalmente el programa porque el presentador no podía soportar el dolor que le había causado el revuelo de la infidelidad. 

Alfonso Arús presentando su programa en La Sexta
Alfonso Arús cuenta la infidelidad de su mujer que le causa problemas mentales | Atresmedia

La segunda oportunidad de Alfonso Arús deja sin palabras a la audiencia  

En 2015, no obstante, Alfonso Arús decidió perdonar a su mujer y le dio una segunda oportunidad a su matrimonio. Desde entonces, no ha vuelto a ocurrir nada parecido y ahora está en el olvido, aunque algunas veces vuelva a aparecer en la prensa como ocurrió en su programa Aruser@s

Aunque Angie Cárdenas no actuó correctamente en el pasado, ha aprendido cómo debe cuidar a su pareja. Actualmente, los dos viven felices junto con sus hijos en un pueblo cercano a Barcelona.

Además, juntos han conseguido llegar a la cuarta temporada del programa presentado por Alfonso Arús, en el que trabaja su mujer y tres de sus cuatro hijos. 

Las críticas de la audiencia rompen las redes sociales

El hecho de que el programa de Aruser@s esté formado por muchos miembros de una misma familia, ha sido criticado por las redes sociales. Asimismo, el periodista Alfonso Arús, aprovechando que es suyo, ha contratado a casi toda su familia. 

Primer plano de Alfonso Arús sonriente
Alfonso Arús presenta un programa muy acogedor junto con su familia | Atresmedia

Tatiana Arús, la hija mediana del presentador, se dedica a repasar la actualidad y las últimas novedades del país en la sección Protagonistas. Sin embargo,  ha sido acusada de ser una enchufada  y no le ha gustado a su padre. Él, constantemente, le está defendiendo delante de cámaras.

"Me duele que digan que soy una enchufada" ha confesado la hija de Alfonso Arús en la revista Semana

▶️ Ángel Llácer habla de su pareja y del escándalo que protagonizó en la boda