Alessandro Lequio se ha sentado en El Programa de AR para ejercer de colaborador y se ha encontrado con una gran sorpresa. Joaquín Prat ha anunciado en directo que el actor Robert De Niro ha sido padre a los 79 años, así que la polémica está servida. Es imposible no hablar de Ana Obregón al tratar este asunto porque el artista también tiene una edad avanzada.
Alessandro Lequio sabía que todos los ojos estaban puestos en él, así que ha sido bastante claro y no se ha andado con rodeos. “Hay una diferencia, él tiene una pareja que es muy joven”, ha asegurado haciendo alusión a la situación de Robert De Niro. El colaborador no quiere tener problemas con Ana, pero ha dado un golpe en la mesa porque está harto de disimular.
Alessandro ha dejado claro que el problema no es la edad de su ex, el problema es el futuro que le espera al bebé. Esa es la razón por la que se ha desentendido del asunto, de hecho algunos medios aseguran que no quiere conocer a la pequeña Ana. Lequio ha hecho un comentario bastante duro que ha creado un tenso momento en El Programa de AR.
“No sé qué es peor, criar un huérfano o a una persona dependiente”, ha declarado el conde haciendo referencia a su tema personal. Sabe que el bebé de Ana Obregón se quedará solo tarde o temprano: va a crecer sin madre y sin padre. Considera que será un camino bastante duro y cree que este caso es diferente al de Robert De Niro, así que no admite comparaciones.
Alessandro Lequio vive su mañana más tensa
Alessandro ya ha pasado lo peor porque Ana Obregón no está tan de actualidad como antes, pero todavía le queda mucho. La periodista Patricia Cerezo ha asegurado que la actriz regresará a España para firmar libros en La Feria del Libro de Madrid. Todos los ojos están puestos en ella y Lequio sabe que tendrá que volver a hablar del asunto.
Lequio ha hecho otro comentario bastante duro, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con Obregón. Ha llamado “asquerosa” a Isabel Pantoja al descubrir que le debe 76.000 euros a una anciana y que se niega a pagar. Su presentadora le ha llamado la atención y él ha rectificado al instante.