Adela González primer plano

Adela González ya no oculta que su marido no duerme en casa

Adela confiesa abiertamente el problema que tiene con su marido

Adela González se ha convertido en una de las revelaciones de Sálvame en 2022. Llegó al programa de Telecinco casi sin hacer ruido allá por el mes de febrero. Y aunque en los primeros días recibió críticas a través de las redes sociales, poco a poco la presentadora vasca se ha ido ganando al público.

Eso se ha notado en el viraje de las opiniones sobre su labor al frente del programa de La Fábrica de la Tele. Sin duda, a Adela le costó meterse de lleno en ese mundo cargado de salseo como es Sálvame, pero ella sabía que la adaptación sería cuestión de tiempo.

Ahora está feliz después de haber tomado la decisión de dejar su vida profesional anterior. Una etapa en la que conducía programas de actualidad, pero ahora ha entrado hasta dentro en todo lo relacionado con el mundo del corazón.

Adela González ya no puede ocultar que duerme sin su marido

Adela González ha sido entrevistada en Nius, y ha tocado varios temas. Entre otros, que vive a caballo entre Madrid y Bilbao, pero no deja que se resientan sus relaciones familiares.

adela González y María Patiño
Adela González fichó por Sálvame en febrero de 2022 | Telecinco

"Mi casa está donde esté mi familia, ahora estoy aquí entre semana, pero hago muchos ‘skypes’ al día, o ellos (su marido, Mikel Mas, y su hijo, Eneko) vienen a Madrid. Realmente, toda la familia estamos a caballo entre un sitio y otro. Así que, venirnos a vivir aquí, ¿por qué no? Claro que sí", responde.

Adela echa la vista atrás y recuerda ese primer día de su debut. "Fui muy bien recibida, tanto por los compañeros de la redacción, como del plató, siempre con una sonrisa".

"Esos nervios que siempre tienes al ponerte delante de una cámara, porque eso nunca se pierde, se fueron disipando enseguida. En una semana ya fui sintiendo el plató un poco más mío".

Su llegada a Sálvame no supuso un problema 

Sobre ese cambio de registro, la periodista afirma que "llevo 20 años haciendo televisión, en todo tipo de formatos. Es cierto que en los últimos tiempos he estado más centrada en un programa de corte más informativo, pero también muy social y divertido", cuenta.

Adela González
Adela González ha hablado largo y tendido sobre sus sensaciones en estos primeros meses en Telecinco | Mediaset

"Hasta hace bien poquito, estaba presentando La Redacción, formato también de La Fábrica de la Tele que era un programa muy fresco, entretenido y diverso", sostiene.

En cuanto a lo que aporta a este veterano programa, como es Salvame, Adela lo tiene claro. "Supongo que mi faceta como profesional que tiene cintura para encajar en todo tipo de programas, la versatilidad", explica.

"Creo que tengo capacidad para adaptarme a todos los formatos, hoy en uno y mañana en otro. Aporto una cara más y una forma de expresar y comunicar que se complementa con los que ya están".

La presentadora vasca confiesa por qué tiene tanta química con Jorge Javier

Además, no rehúye a hablar sobre su compañero de trabajo y el llamado 'dueño del cortijo' del programa de Telecinco. Asegura que tiene una gran química con él.

"Coincidí un día con él, en una visita previa a Mediaset, pero como compañero le he conocido ahora. Es muy generoso y muy abierto, yo también soy muy abierta, espontánea, muy plástica", cuenta.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier, en una imagen de archivo en Sálvame | Mediaset

"Compartimos sentido del humor y hemos encajado muy bien. Hay veces que la química surge y en este caso ha surgido. Eso se nota y traspasa la pantalla", ha desvelado González.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Por último, confiesa que no pierde vista las audiencias que hace el programa cada día. "Lo vivo con relatividad, que es como hay que vivir las cosas, la intensidad es siempre mala compañera y te puede distorsionar la realidad. En lo que hay centrarse es en hacer un buen programa, y en eso estamos", confiesa.