Adara Molinero no ha podido ocultar su alegría tras recibir la mejor de las noticias dentro de Supervivientes 2023. Y es que, en la semana que ha conseguido ser líder, la influencer ha visto cómo su suerte y la de su gran amigo han cambiado por completo.
Durante la última gala principal de este conocido reality de supervivencia tuvo lugar la esperada prueba de líder. En ella, los concursantes se tuvieron que enfrenar a su mayor tentación: la comida.

El reto consistía en que Adara Molinero y el resto de sus compañeros se comieran el trozo de hamburguesa que vieran oportuno, pero sin pasarse de 50 gramos.
El que más se acercara, por encima, a la cantidad de 750 gramos, se convertiría en uno de los dos líderes de la semana. Y aunque alguno como Manuel Cortés optaron por saciar su hambre, muchos se quedaron muy cerca de lograr el objetivo.
Finalmente, Adara Molinero y Ginés Corregüela consiguieron los ansiados collares, logrando, así, salvarse de las temidas nominaciones.
Ahora, y tras conocer la lista definitiva de nominados, la ganadora de GH VIP ha recibido la mejor de las noticias. Y es que no ha podido contener la emoción al enterarse de la nueva situación de su gran apoyo dentro del concurso.
Adara Molinero celebra la decisión de la audiencia
Adara Molinero puede estar más contenta. Y es que no solo ha conseguido librarse de las nominaciones por primera vez, sino que, además, ha visto cómo la audiencia ha premiado a su gran apoyo, Asraf Beno.
Durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, se ha celebrado, como cada semana, la esperada ceremonia de salvación. En ella, uno de los cuatro nominados ha conseguido librarse de la expulsión del próximo jueves.
Aunque, en esta ocasión, no ha sido Laura Madrueño la encargada de trasmitir esta información a los cuatro compañeros de Adara Molinero.

Y es que a consecuencia de la visita de Raquel Bollo a sus hijos, ha sido Carlos Sobera el que ha dado esta información desde las instalaciones de Mediaset España.
Después de descartar a Diego Pérez y Jonan Wiergo, la decisión ha sido cosa de dos. Pero, finalmente, el gran amigo de Adara Molinero ha conseguido librarse una semana más de la expulsión.
"Estoy muy ilusionado, llevaba un día malísimo y me lo habéis animado. Me habéis dado energía. Quiero seguir aquí y luchar hasta la final", ha asegurado Asraf, muy emocionado.

Y aunque el apoyo de Adara Molinero no ha podido contener su euforia, las caras de preocupación del resto de sus compañeros no han pasado para nada desapercibidas.
Diego no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar su preocupación por seguir en la cuerda floja. Una actitud muy diferente a la que ha tenido Alma Bollo. Y es que, en esta ocasión, la hija de Raquel Bollo se lo ha tomado con total deportividad:
"Estoy muy agradecida de haber llegado con Asraf casi los dos a salvarnos. Con muchas ganas de quedarme y que sea lo que tenga que ser, gracias a quien me apoya y a mi madre por estar aquí, gracias por salvarme".
Pero, sin duda, la reacción más sorprendente ha sido la de Adara Molinero. Nada más enterarse de que el novio de Isa Pantoja había conseguido salvarse, ha salido corriendo hacia él para darle un sentido abrazo.
A pesar de esta emotiva escena, para la superviviente ha sido una situación un tanto agridulce, ya que su otro gran apoyo, Jonan Wiergo, sigue en peligro hasta el jueves.