Carlos Sobera en First Dates

Manuel y Ana van a 'First Dates' y confiesan que tienen pareja fuera del programa

Los dos invitados al programa han tenido mucho en común

Manuel y Ana han irrumpido con fuerza en First Dates con una cita que se ha hecho viral en redes sociales.

El bilbaíno y la barcelonesa se han dado la oportunidad de conocerse en televisión y, ya de paso, aprovechar su paso por el programa para romper prejuicios sobre la poligamia.

Con cinco temporadas a sus espaldas, muchas personas han dejado huella en el reality televisivo de Cuatro presentado por Carlos Sobera.

Son muchas las citas inolvidables que han quedado grabadas en nuestra memoria y parece imposible que, a estas alturas, alguna pareja sea capaz de sorprendernos. 

Sin embargo, en esta ocasión, la buena sintonía entre Ana y Manuel, así como su forma de ver el mundo y disfrutar de la vida ha conquistado a los espectadores. Los dos se han mostrado tal y como son, muy sinceros y espontáneos, llegando a confesarse en pleno directo que tienen pareja.

Ana y Manuel, la barcelonesa y el bilbaíno que conquistaron 'First Dates'

Durante el capítulo emitido el pasado 3 de febrero, el restaurante de First Dates contó con la presencia de una pareja de invitados que se convirtió en la gran protagonista de la entrega.

Ya la primera irrupción de Ana en el plató hacía presagiar la llegada de una cita inolvidable. La joven aparecía con un look muy bohemio y utilizaba sus primeros minutos frente a las cámaras para describirse de una forma muy particular.

"Me defino como un ser del universo que ha venido a encarnar este cuerpo para aprender y lo que sea. Para mí es muy importante que haya un equilibrio con todos los seres, no solo con los humanos. El respeto es integral, tanto a los árboles, como a los animales, a uno mismo o cualquier forma de existencia. Por eso siento que lo chamánico está en mí", empezaba diciendo la joven procedente de Barcelona.

En la barra del restaurante le esperaba un chico muy apuesto y risueño. Un bilbaíno que desde el primer momento se llevaba una muy buena impresión de la acompañante que le habían elegido para la cita.

"Mi primera impresión de Ana fue que era una persona alternativa y bohemia, procedente del mundo del arte. Me ha gustado, físicamente está muy bien", señalaba Manuel en la intimidad del detrás de cámaras.

La surrealista cita de Ana y Manuel en 'First Dates': confiesan que tienen pareja

Nada más sentarse en la mesa, los dos invitados al programa empezaron a entablar conversación con mucha soltura. Compartían sus intereses en común, charlaban un poco de sus experiencias vitales y se mostraban realmente a gusto durante la velada.

Todo marchaba viento en popa hasta que una pregunta sembró el pánico entre la audiencia. "¿Tendrías una relación abierta?", le preguntaba Ana a su acompañante.

Entre otras dos personas esa pregunta hubiese resultado comprometida, más teniendo en cuenta la respuesta de Manuel, que no dudó en sincerarse sin ningún pudor.

"Sí, y de hecho la tengo", respondía Manuel dejando claro que no apuesta por las relaciones monógamas.

Sin embargo, en este caso, ambos tenían tanto en común que incluso coincidieron en ese punto, por surrealista que pueda parecer. "¡Yo también!", exclamaba Ana mientras los dos se acercaban para chocarse las manos.

De esta forma, la pareja no tuvo ninguna duda en seguir conociéndose una vez finalizado el programa. Tanto Ana como Manuel se mostraron muy satisfechos con la cita y mostraron su deseo de quedar otro día para seguir charlando con más tranquilidad.

"Nos quedamos con todas las conversaciones a medias, tenemos mucho más de lo que hablar", añadía el bilbaíno antes de despedirse de la catalana.