Yurena

Yurena vende el último recuerdo de su madre por un precio que sorprende

Yurena va a desprenderse de algo muy importante para ella

Yurena es una mujer muy conocida en nuestro país tanto por su vida profesional como por la personal. La última vez que fue protagonista por su faceta privada fue en 2019, pues afrontó uno de los momentos más duros para ella. Y es que el 21 de octubre perdió a su gran apoyo: Margarita Seisdedos, su madre, a los 91 años.

Esta situación la dejó destrozada y todavía hoy sigue intentando seguir adelante, por lo que ha tomado una decisión importante.

En concreto, la cantante ha decidido vender el último legado que aquella le dejó, quizás como una manera de cerrar la herida. Nos estamos refiriendo a una casa en la provincia de Salamanca. Venta que ha sorprendido a todo el mundo, especialmente porque el coste de la misma es irrisorio.

Yurena la pone a la venta

Yurena tenía una estrechísima relación con Margarita. Tanto es así que esta la acompañaba a todas partes, lo que hizo que también se convirtiera en personaje televisivo. Eran inseparables hasta que hace casi cuatro años esta última falleció tras mucho tiempo sufriendo Alzheimer.

Yurena ha intentado sobreponerse como puede a la situación para poder seguir mirando hacia delante. Y precisamente por este motivo ha tomado la determinación de poner a la venta el inmueble que le dejó en herencia. Se trata de una vivienda de 140 metros cuadrados útiles, y 120 construidos, que está situada en la localidad salmantina de Villarino de los Aires.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En dicho pueblo, que cuenta con unos 760 habitantes y que es conocido como la puerta de Las Arribes, es donde nació Margarita Seisdedos. De ahí que para esta era muy especial, como también lo es para la cantante. Ejemplo de ello es que en más de una ocasión se ha referido a él con cariño en sus redes: “El pueblo que vio nacer y crecer a mi mamá”.

“Cuando yo era niña e iba de vacaciones allí con mis padres, mi mamá jugaba conmigo y me ayudaba a columpiarme”.

Yurena ha decidido vender el inmueble | TELECINCO

La artista del No cambié ha dado a conocer el anuncio de que se desprende de dicha residencia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho escribiendo: “Atención, precioso edificio de tres plantas a la venta en Villarino (Salamanca). Con terraza espectacular y vistas maravillosas”.

“Interesados, contactar conmigo por privado, gracias”. Palabras tras las cuales ha compartido el enlace al portal Idealista donde tiene subido el anuncio. Y este nos ha permitido conocer también que dicha casa se puede adquirir por solo 29.000 €.

Otros detalles del actual inmueble de Yurena son que cuenta con tres baños y tres habitaciones, que está en buen estado y que dispone de armarios empotrados.

Lo que más sorprende a cualquiera de este citado anuncio es el precio tan bajo de la vivienda. Un motivo de este coste puede ser el precio del metro cuadrado en la localidad. Y otra razón puede ser que Yurena quiera desprenderse de ella cuanto antes porque necesita el dinero o porque desea pasar página.

Pero también llama la atención que apenas haya fotos de la casa. Únicamente hay dos de su aspecto exterior, por lo que se desconoce cómo es y cómo está por dentro. Y esto es algo que posiblemente eche para atrás a posibles interesados.

Yurena no la olvida

Yurena vive en Madrid con su padre, quien al parecer desea regresar a su Vizcaya natal como ella ha reconocido. Sigue centrada en sus proyectos musicales y le pone una sonrisa a la vida, aunque no logra superar la pérdida de Margarita. Por esto, le ha dedicado más de una publicación en redes sociales.

Yurena sigue teniendo muy presente a Margarita | Instagram

En la última que ha subido Yurena en su honor ha dicho: “Qué duro es estar sin ti y más aún saber que así será durante el resto de mi vida. Cuantísimo te necesito y te echo de menos cada día, todo el tiempo. Siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón y en mi alma”.

“Jamás nada ha vuelto a ser igual desde que te fuiste ni lo volverá a ser, tú lo sabes”.