Letizia en un evento en Madrid

Las últimas fotos del rey Felipe confirman las sospechas de doña Letizia

Letizia asume que su marido se ha ido de Zarzuela

Felipe VI ha hecho las maletas para sorpresa de Letizia. Y el caso es que ha dejado por unos días el Palacio de la Zarzuela, lugar donde reside junto a la Reina y su hija Sofía. Lo único que necesitaba el Rey era disfrutar con los suyos de un fin de semana relajado en la mejor compañía.

En las últimas horas, la reina Letizia ha confirmado todas la sospechas de que el rey español ha decidido desconectar por un tiempo determinado.

Lo hizo junto a unos buenos amigos en un paraje idílico del sur de España. Letizia no las tenía todas consigo, pero ha sabido que finalmente Felipe VI ha viajado en avión hasta Granada. Lo ha hecho para pasar unos días de asueto en una de las estaciones de esquí preferidas del rey español.

Felipe VI deja sola a Letizia

Y es que por todos es conocido que Felipe VI es un enamorado del esquí. Así, cuando las pistas están en condiciones para la práctica de este deporte, tiene a bien acudir a estas. Ya sea a los Pirineos o a Sierra Nevada, acude para practicar uno de los deportes que más le relaja cuando tiene unos días libres.

Felipe VI en Sierra Nevada
Felipe VI ha estado todo el fin de semana en la estación de esquí de Sierra Nevada  | GTRES

El caso es que la Agencia EFE informó debidamente de que Felipe VI se había trasladado hasta allí. Y en ausencia de Letizia, llegó a la provincia de Granada el pasado sábado 21 de enero para disfrute del monarca español.

A Felipe VI, que no se escondió en ningún momento de los asistentes a la conocida pista de esquí granadina, se le vio con unas gafas de sol oscuras. Y le vieron muchos tomando un refrigerio en la terraza del Hotel Lodge. Eso sí, siempre cerca de su equipo de seguridad que le acompaña a todas partes.

Felipe VI se va al sur de España a esquiar sin Letizia

Por si fuera poco, este domingo fue un día grande para el rey Felipe y Letizia. Esta se enteró de que estuvo esquiando con sus amigos y paró a almorzar en Borreguiles.

Concretamente, Felipe VI estuvo degustando una agradable comida junto a los suyos en el Restaurante La Alcazaba. A su vez, Socialité dio más datos de esta comida para coger fuerzas y afrontar la tarde del domingo con todas las garantías.

Felipe VI en Sierra Nevada
Felipe VI se siente genial cuando acude a Sierra Nevada para practicar su deporte favorito | GTRES

Letizia sabe que ha dedicado todo el domingo a esquiar con unos amigos por las pistas de Sierra Nevada. Unas pistas que ofrecían hasta 46 kilómetros esquiables con sol, nieve, calidad, polvo y buena visibilidad. Unas condiciones idóneas para el disfrute del marido de la reina Letizia, que se quedó en Madrid junto a su hija pequeña.

Según el programa presentado por Nuria Marín, el marido de Letizia degustó un caldo y una pizza por unos 18 euros cada uno de estos platos.

El agradecimiento al rey Felipe por su visita a Sierra Nevada

Por otro lado, Marifrán Carazo, consejera andaluza de Fomento y presidenta de 'Cetursa Sierra Nevada', le mandó un mensaje cariñoso. Así, acabó agradeciéndole al hijo del emérito que tuviese a bien acudir a esa estación tan reconocida y que encanta a miles de españoles aficionados al esquí. 

Carazo se ha dirigido al marido de Letizia a través de su cuenta de Twitter para agradecerle su visita a la estación, "joya de Andalucía".

Hay que reseñar que Sierra Nevada amplió el pasado viernes su zona esquiable. Y todo después de la gran nevada del pasado miércoles y que este domingo congregaba durante todo el día a unas 9.700 personas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp