La presencia de Miguel Urdangarin en Atenas por el funeral de Constantino de Grecia no ha dejado indiferente a nadie. El hijo de la infanta Cristina es el más desconocido de los cuatro hermanos y del que menos se sabe. El joven vive en Londres y no quiere ningún contacto con los medios de comunicación a diferencia de su hermano Pablo.
Miguel Urdangarin se llevó todas las miradas estos últimos días cuando las cámaras pudieron captar alguno de los momentos del joven en Atenas. Miguel estuvo junto al resto de sus hermanos; Pablo, Juan e Irene Urdangarin. Los hermanos protagonizaron una estampa de lo más familiar donde hicieron gala de la gran unión que tienen.
? Miguel Urdangarin tiene un gesto con su madre que aclara todas las dudas
Pero, además, las cámaras pudieron captar un detalle que no ha pasado nada desapercibido por los medios. Miguel llevaba una joya que, desde luego, no está al alcance de todos. Un sello en su mano izquierda que demostraría el tren de vida que lleva.
Miguel Urdangarin acapara todas las miradas en su última aparición
El funeral de Constantino de Grecia ha servido para que toda la familia vuelva a reunirse. La infanta Cristina, junto a sus cuatro hijos, se trasladaba a Atenas para darle el último adiós a su tío. La presencia de los cuatro hijos de la infanta dejaron estampas familiares que hacía mucho que no se veían.
Pero la que más sorprendió fue la de Miguel Urdangarin. El joven vive en Londres, donde ya ha finalizado sus estudios en Ciencias de Mar, y actualmente cursa un posgrado, todo esto a punto de cumplir los 21 años. Miguel no siente ni el más mínimo interés por lo mediático.
El joven está muy centrado en sus estudios y, sobre todo, en llevar una vida de lo más discreta. Por ello, su presencia en Atenas ha sorprendido a los medios. Miguel Urdangarin estuvo en todo momento al lado de su madre, apoyándola en estos duros momentos.
Una foto de él besando la mano de su madre ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En ella, queda constancia de la gran unión madre-hijo que existe. Pero este no ha sido el único detalle que ha colocado a Miguel Urdangarin en el centro del ojo público.
Los fotógrafos también captaba un detalle de lo más peculiar que hacían saltar todo tipo de hipótesis sobre el tren de vida de Miguel. Según ha señalado la revista ¡Hola!, lleva un sello de oro en el dedo meñique de la mano izquierda. Algo que recuerda, y mucho, a su abuelo Don Juan Carlos, quien también solía llevar uno en el mismo dedo.
Y es que según han publicado medios especializados, se trataría de una lujosa pieza al alcance de muy pocos. Muchos apuntan a que se podría tratar también de un homenaje a su abuelo. Por todos es conocidos el gran cariño y respeto que los hijos de la infanta Cristina sienten por su abuelo.
Miguel Urdangarin esquiva las polémicas
El último año no ha sido nada sencillo para los hijos de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. El divorcio y la nueva pareja de Iñaki han colocado a toda la familia en las revistas del corazón y programas de televisión.
La presión mediática ha sido desmedida. Sin embargo, los cuatro hermanos han permanecido muy unidos y se han apoyado tras toda la vorágine de los medios de comunicación. Pablo ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar con las cámaras.
Miguel, por otro lado, ha sido mucho más hermético. Lejos de los medios e incluso de las redes sociales, el joven ha optado por esquivar cualquier polémica.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp