Toni Cantó da pasos agigantados para ser tan conocido como político que como lo ha sido como actor. El valenciano ha publicado recientemente un libro autobiográfico que ha sorprendido a todo el mundo.
Bajo el título De joven fui de izquierdas, pero luego maduré, Toni Cantó deja claro en que postura ideológica está en estos momentos. Desgrana al mismo tiempo sus inicios como modelo y presentador, su paso por la interpretación y el camino que ha iniciado en política.
También ha explicado que sus memorias "son un verdadero aporte para la discusión y una defensa de los valores de la libertad". Entre las reacciones al libro, muchas críticas, principalmente de algunos compañeros de profesión artística, también elogios y poca indiferencia.
Cuestiones laborales aparte, lo cierto es que la vida de Toni Cantó ha tenido un claro punto de inflexión y muchos vaivenes sentimentales. Ahora se encuentra feliz, casado por segunda vez con Lorena Hernández. Contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Valencia hace pocas semanas y por el momento les va de maravilla.
No obstante, en la vida de Cantó, las nupcias y la paternidad no han acostumbrado a ir de la mano de la estabilidad.
Toni Cantó pierde lo que más quería en la vida
Toni Cantó empezó a despuntar como modelo y actor en la década de los ochenta del siglo pasado. Fue la época en la que se le relacionó con Miguel Bosé, con quien, según informa VozPópuli llegaron a vivir juntos hasta que Toni le dejó.
Jorge Fernández revela los problemas que le ha causado su enfermedad
En los noventa, empezó una relación con Eva Cobo, una actriz con la que rompió cuando ella se quedó embarazada.
Nació Carlota y Toni luchó para negarle su apellido, aunque finalmente un juez reconoció la filiación. Con los años, llegó a llevarse bien con Eva y ejerció de padre con Carlota.
El varapalo más importante en la vida de Cantó llegaba en 2011, con el fallecimiento de su hija, con 18 años. Fue por culpa de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida y chocó con el vehículo en el que viajaba la joven.
Tras Eva, llego a la vida de Toni Carla Hidalgo. Perseguidos por la prensa, incluso posaron en las revistas del corazón para anunciar que esperaban un hijo. Nació Lucas, que ya tiene 20 años y quiere ser también actor.
Toni rompió con Carla Hidalgo al poco tiempo de nacer Lucas y empezó a salir con Mar Regueras, con quien tuvo otra hija, Violeta. También se separaron y, en este caso, con mucha polémica de por medio. Las desavenencias entre ellos todavía duran hoy, pues Mar no ha dudado en criticar a Cantó en su papel como político.
Toni Cantó no se ha cansado de buscar el amor, a pesar de acumular fracasos sentimentales.
Con Inmaculada Suárez, llegó a casarse en 2010 en Ibiza. 15 años menor que él, Inmaculada se separaba de Toni al año de contraer matrimonio. Él tenía 45 años entonces y parece que formalizar las relaciones no va con Cantó; por lo menos, no iba con él antes de madurar, como reza su libro.
Toni Cantó acumula carnés de partidos políticos
Antes de estar con su pareja actual, también salió con la escritora y actriz Lourdes Verger, con quien rompió en 2018. El romance se producía en la época en la que el valenciano rompía su carné de UPD para pasarse a Ciudadanos.
Años más tarde, también rompió con Ciudadanos, coincidiendo con la moción de censura que este partido apoyó en Murcia. Tan solo una semana después de despedirse de la política, se reenganchaba a la política como candidato del PP. El Tribunal Supremo tumbaba la candidatura, por un problema con el empadronamiento, pero tiempo después conseguía un cargo en la administración autonómica de Madrid.
Allí ejerce de director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.