Irene Montero y Pablo Iglesias están acostumbrados a recibir críticas por sus ideas y por el papel que juegan en la política de este país. Es más, ya se han habituado a las constantes informaciones y rumores que indican que han puesto fin a su relación sentimental. Sin embargo, ahora han decidido acabar con las especulaciones de forma clara y directa.
Lo que han hecho ha sido protagonizar un romántico beso en público del que hoy se habla en todos los medios y en redes sociales. Con él han dejado claro que siguen juntos y felices, le pese a quien le pese.
Irene Montero y Pablo Iglesias callan bocas
La ministra de Igualdad y el exvicepresidente segundo del Gobierno han soportado y siguen soportando todo tipo de ataques a nivel político. Desde que aparecieron en primera línea de Podemos han tenido que aguantar insultos, descalificaciones, críticas feroces e incluso campañas perpetradas para lanzar mentiras sobre ellos.
Pero es que a nivel personal también se les ha atacado, al tiempo que el rumor de su separación siempre sigue latente. Así, desde hace meses, se viene hablando de que han tomado caminos separados. Y eso que durante el verano se les vio juntos con sus tres hijos disfrutando de unas vacaciones en la playa.
No obstante, ahora han querido desmentir todas esas especulaciones de ruptura de forma clara y contundente. Lo han hecho teniendo como escenario la clausura de la Universidad de Otoño de Podemos, que se ha celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. Y es que tras la intervención de Pablo, Irene se ha acercado a él y los dos se han dado un verdadero beso de película.
De esta manera, han dejado claro que siguen siendo pareja, que se profesan una mutua admiración y que, aunque no guste a algunos sectores, continúan juntos y felices. Lo están desde que en 2015 iniciaron una relación sentimental. Relación que les ha llevado a vivir instantes de gran alegría, como el nacimiento de sus tres hijos, pero otros también muy difíciles, como el fallecimiento del padre de ella.
Irene Montero y Pablo Iglesias generan revuelo en redes
Los dos integrantes de Podemos es cierto que son bastante cautos con su vida privada y que intentan mantenerla alejada del foco mediático. Básicamente por sus tres pequeños, que han tenido que sufrir en su propia casa los escraches organizados por afines a la 'derecha'. Esto no quita para que en algunas ocasiones hayan tenido gestos de cariño en público, aunque ninguno como el de este beso.
Tanto es así que en los medios y en las redes se está comentando el mismo. Irene y su chico están recibiendo numerosos mensajes de cariño y 'me gustas' a la imagen del romántico ósculo. Entre ellos de figuras como Carlos Bardem, Daniela Santiago y Alejo Stivel, entre otros.
Asimismo, 'ciudadanos de a pie' les han dejado comentarios tales como “Maravillosa pareja luchadora por los derechos de los desfavorecidos” y “Me encanta veros juntos. Sed muy felices, os lo merecéis”.
En esta misma línea encontramos: “Sois grandes, gracias y gracias. Algún día la historia de este país os hará justicia”, “Os merecéis ser felices, que sigan rabiando” y “Ahí estamos. Eso es un beso y ahora la jauría que hable”.
Sin olvidar otros como “Cerrando bocas a fascistas neonazis. Irene y Pablo os adoramos” y “Me alegra mucho ver que, por mucho que lo hayan intentado, vuestra pareja sigue unida”.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Irene Montero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).