Terelu Campos ha decidido romper su silencio tras conocerse el bombazo del fin de 'Sálvame'. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y que implica el auténtico fin de una era tras catorce años en antena.
Así, muchos están pendientes de las reacciones y primeras palabras de cada uno de los colaboradores del programa, que serán los principales afectados.
Y es que tal y como nos contaba Kiko Matamoros en auténtica exclusiva, ellos se enteraron al mismo tiempo que los espectadores: gracias a la noticia que publicaba 'El Mundo'.
"Nos llegó la noticia cuando lo publicó 'El Mundo'", aseguraba el tertuliano. Sin embargo, para él "era algo que estaba cantado. Los programas tienen su punto y su final".
Para Matamoros parece que el fin de 'Sálvame' no es ningún drama, aunque ha querido aprovechar también para dar las gracias a todos aquellos que les han acompañado durante tantos años.
"Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!", compartía en sus redes sociales.
Mientras que otros compañeros como Kiko Hernández o Terelu Campos se mostraban bastante más afectados por este bombazo.
Terelu Campos se pronuncia tras el final de 'Sálvame'
Hernández recurría a sus hijas, rompiendo así una de sus grandes promesas, para señalar qué es lo verdaderamente importante para él.
Sin embargo, no negaba que el pasado viernes había sido un día realmente duro para él y para sus compañeros.
"Qué bonita es la vida, que regalo tan grande", aseguraba bastante afectado. A lo que Terelu Campos también decidía reaparecer hace apenas unas horas para lamentarse por lo sucedido.
"Después de un viernes horrible... ", comienza diciendo en una publicación en la que emoción era más que notable en sus ojos.
"Llego el sábado con el cumple de mi amigo Javier San Gabino y luego la final de la Copa del Rey. ¡Qué la hemos ganado! Madrid, Madrid y nada más que HALA MADRID", aseguraba emocionada junto a unos amigos.
Así, la hija de María Teresa Campos ha querido olvidar las penas y centrarse en celebrar la victoria de su equipo. "Feliz muuuy feliz aunque solo sea por esta noche, que no es poco", añadía.