Irene Rosales y Kiko Rivera han recibido un duro golpe de quién menos se lo esperaban. Después del veto que sufrió el Dj por parte de Secret Story, el reality ha decidido contar con la colaboración de Isa Pantoja.
La influencer ha aceptado el reto de entrar en La casa de los secretos para convivir, durante una semana, con los concursantes de esta edición de anónimos. Aunque ha asegurado que está muy ilusionada por la oportunidad, también se siente algo nerviosa; y no es para menos.

Hace unas semanas, la hija de la tonadillera fue duramente atacada por su hermano en una entrevista para Lecturas. En ella, el marido de Irene Rosales aseguró: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas".
Pero parece que la suerte de Isa Pantoja ha comenzado a cambiar. Irene Rosales ha tenido que ver cómo la oportunidad que una vez recibió su pareja, ahora está en manos de su cuñada.
"Me alegro de que el o la Pantoja que vaya a entrar seas tú, la verdad", dijo Toñi Moreno desde el plató, dando la estocada final a Kiko Rivera.
Isa Pantoja, muy ilusionada con su entrada en Secret Story
Isa Pantoja ha entrado en directo en el plató de Secret Story para agradecer al formato la oportunidad que le han brindado. Después de que Toñí Moreno anunciara la bomba de la noche, la colaboradora de El programa de Ana Rosaha querido decir unas palabras.
"Aunque no voy a concursar, para mí es un reto también. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme", ha asegurado la tertuliana muy emocionada.

Aunque la intención de la cuñada de Irene Rosales no es entrar y poner patas arriba el concurso de los inquilinos de Guadalix. "Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté. Es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan".
A pesar de trabajar en un programa de televisión, Isa Pantoja ha confesado que no lleva muy al día las tramas del concurso. "No llevo mucha información. He seguido algo, pero me he perdido muchas cosas por los exámenes", ha asegurado.
Una de las personas que más se han sorprendido con la decisión que ha tomado el formato es Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame no sabía nada sobre la nueva aventura de su prima. "Nos enteramos de todo por la televisión", ha bromeado desde el plató. "Me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí".
Irene Rosales está muy cabrada con Kiko Rivera
Irene Rosales ha tenido que ver cómo la carrera televisiva de su marido se ha visto gravemente perjudicada. Tras su polémica entrevista, el Dj ha vuelto a sentenciar su futuro en la pequeña pantalla.
La primera apuesta de la productora para entrar en La casa de los secretos fue el propio Kiko, pero al hacerse públicas estas duras declaraciones, el reality decidió romper su contrato.

Con este acto tan inconsciente, el hermano de Isa Pantoja no solo ha vuelto a dejar al descubierto los trapos sucios de su familia, sino que también ha perdido una nueva oportunidad obtener grandes beneficios económicos.
Algo que, sin duda, no le ha sentado muy bien a Irene Rosales. Desde que la excolaboradora de Viva la vida decidió dejar su puesto de trabajo para centrarse en su familia, la economía del matrimonio ha empeorado considerablemente.
Por ese motivo, la joven no puede comprender por qué su marido haya dejado pasar esta oportunidad de oro de regresar a la televisión.