Yaiza Martín se ha convertido en una de las grandes estrellas de Telecinco en cuestión de meses, pero sobre todo a raíz de su paso por 'Supervivientes'.
La relación que mantiene con Ginés Corregüela la ha catapultado de manera directa a la fama, sin contar con las numerosas polémicas que arrastra desde hace años.
Así, son numerosas las personas que la han expuesto en televisión y la han dejado retratada como una mujer 'manipuladora' y 'egocéntrica', entre otros calificativos.
Pese a ello, Telecinco ha encontrado en ella un filón de oro y todo indica que piensan explotarlo al máximo. Así, Yaiza se ha convertido en una habitual de los platós e incluso se atreve a imponer sus propias normas detrás de cámaras.
Consciente de su creciente popularidad, la novia de Ginés sabe aprovecharlo al máximo y así se lo dejaba caer incluso a la dirección del 'Deluxe'.
De hecho, este pasado viernes tanto Yaiza como Ginés debían enfrentarse a los diversos escándalos que han protagonizado y también a un tenso cara a cara con la exmujer de Corregüela.
Isabel no dudaba en ponerle los puntos sobre las íes al padre de sus hijas, al igual que dos presuntas exparejas de Yaiza Martín, que venían dispuestas a someterse al polígrafo.
Concretamente, uno de ellos aseguraba que Yaiza había sido capaz incluso de fingir un ictus mientras tenían una discusión.
Yaiza Martín, la nueva estrella de Telecinco
Una pregunta a la que la novia de Ginés se negaba a responder, y que tal y como desvelaba la propia María Patiño, se había encargado de vetar durante la entrevista.
"Importante. Información para el espectador. Esta misma pregunta la vetó Yaiza en su polígrafo. No nos dejó formularla", desvelaba la presentadora.
"A la dirección del programa le consta que ha sufrido algunos problemas de salud, pero vamos a saber qué dice el polígrafo en este caso", aclaraba al respecto.
Muy afectada por el acoso y derribo sufrido estas últimas semanas, Yaiza terminaba explotando como nunca antes.
"Ginés no tiene nada que ver con esto, al revés. Si de algo estoy tranquila y bien es con él. Es todo lo demás. Nunca me había sometido a algo así y el pensar en el pasado, en el presente y en el futuro", reconocía entre lágrimas.
"No puedo más. La sensación de no saber gestionar lo que me está pasando ahora, no lo que hice antes o lo que voy a hacer", se lamentaba. "Lo que más me preocupa ahora es la impotencia de no poder mostrarme cómo he sido siempre, el no volver a ser alegre, el no volver a reír".
Sin embargo, y a pesar de sus explicaciones, son muchos los que desconfían de las verdaderas intenciones de la canaria y ponen en duda su palabra.