Desde que se divorciasen, Ana María Aldón y Ortega Cano han seguido sus caminos por separado. De hecho, la diseñadora ya podría haber encontrado una nueva ilusión.
Al menos, así lo aseguraban en su programa 'Fiesta', donde sacaban a relucir todos los detalles de este misterioso romance de Aldón.
Y se trataría nada menos que de un cantante y mánager de artistas llamado José Miguel con el que llevaría unos dos meses de relación a escondidas.
Algo que Ana María se apresuraba en desmentir, ya que según ella lo único que están haciendo es conocerse poco a poco.
"Nos conocemos pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro", aseguraba ella.
Pese a ello, sus excusas no parecían convencer demasiado a sus compañeros, que seguían enfocados en creer que la diseñadora está nuevamente enamorada.
"Ella intenta negar que haya una relación íntima, carnal, pero desde que le conoció hablan 24/7 por whatsapp", replicaba Amor Romeira.
De hecho, la colaboradora daba a entender que Aldón incluso le había exigido a José Miguel que cambiase ciertas cosas para poder estar juntos.
"Lo paso muy mal cuando me ven con alguien y comienzan a relacionarme. No tengo ilusión de dos meses ni de nada. Estáis confundidos", alegaba bastante molesta.
De momento, Ana María sigue sin confirmar que esté nuevamente enamorada, pero dejaba muy claro que pretendientes no le faltan.
Algo ante lo que a su ex, Ortega Cano, no le ha faltado tiempo para pronunciarse. A pesar de no haber terminado su matrimonio de la mejor forma, ambos viven volcados en el bienestar de su hijo.
De hecho, hace unas semanas dejaban atrás los rencores para poder celebrar la comunión del pequeño José María. Y ante la pregunta de si le gustaría ver a su ex enamorada, el diestro se limitaba a decir que "ella verá".