Irene Rosales es una mujer muy sentida y desde hace tres años, cada 6 de febrero tiene esta fecha marcada en el calendario por un motivo realmente triste. El 6 de febrero de 2020, la muerte de su madre dejaba consternada a la mujer de Kiko Rivera.
Un cáncer dejaba rota a la influencer y cada año que pasa su recuerdo permanece en ella. Lo cierto es que siempre le dedica algún post en su cuenta de Instagram que pone de manifiesto lo mucho que la quería.
El homenaje en esta ocasión ha llegado a través de sus stories y comenzaba con un texto que rezaba así. "El peor día de mi vida", sentenciaba Irene Rosales. Es una mujer que está sensible en este comienzo de semana y sabe que necesita el apoyo de los suyos para sobrellevar este mal trago.
Para ella, este día es muy doloroso y aún quiere algún tipo de explicación a esta terrible pérdida, pero no puede dar con ella. Asume Irene Rosales que su vida ha cambiado notablemente desde que ya no está su madre, que al igual que su padre, también falleció en los últimos años.
Irene Rosales, rota al recordar que falleció hace 3 años
"Lo cierto es que aprendemos a vivir con el duelo, a mirar la vida con otro punto de vista, pero duele. Echo tanto de menos a mis padres que solo pensarlo me duele el alma", confesaba, abriéndose en canal la mujer del DJ.
Además de escribir este texto, Irene ha publicado otro story en el que podemos ver a su madre Mayte, sosteniéndola en brazos cuando era tan solo un bebé.
"Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está en pedazos desde hace tres malditos años. Mami, te amo con locura", concluía este emotivo homenaje a su madre.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Hay que recordar que en 2021, solo un año más tarde de que Irene Rosales perdiese a su madre, su padre también se iba de este mundo por otra dura enfermedad.
El homenaje a su madre fallecida que pone los pelos de punta
El caso es que en todo este tiempo, Irene Rosales ha intentado buscar el cariño en los suyos y en sus cuatro hermanos que le dan fuerza para seguir adelante.
Por otro lado, Irene Rosales también fue protagonista en las últimas horas. Y en este caso el pasado fin de semana después de la entrevista que concedió Isa Pantoja en el Deluxe.
Sobre la relación que puede llegar a tener Isa con Irene Rosales, actualmente inexistente, Isa afirmaba que no le parecía "esencial" tener una relación con Irene para tenerla con Kiko. Al igual que no lo sería que su madre la tuviese con Asraf para tenerla con la joven.
Irene se refugia en los suyos para ser feliz
Lo que queda claro es que Isa Pantoja no tiene ganas de llegar a un punto de retomar la relación con la mujer de su hermano. La peruana le achacó a Irene que le faltase empatía cuando Kiko dio aquella exclusiva en la que pronunció palabras durísimas sobre la vida pasada de Isa Pantoja.
Aun así, Irene se centra en lo suyo y se vuelca fundamentalmente en su trabajo y su familia, lo que le hace feliz a la influencer. No hace demasiado la veíamos debutar como imagen de una famosa firma de complementos y también se abría campo en los negocios con su propia marca de bolsos.
Por ahora, el trabajo le va viento en popa a Irene Rosales, que no echa de menos la televisión. Y todo a pesar de la suculenta cantidad dinero que le reportaba a final de mes.