Yaiza Martín sigue estando en el centro de la polémica. Y es que en poco tiempo la novia de Ginés Corregüela se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco.
Tanto es así, que a pesar de su expulsión disciplinaria y el comportamiento que ha mostrado en 'Supervivientes', la cadena parece haberla premiado con más presencia en televisión.
De esa forma, este mismo viernes la veíamos en el 'Deluxe', donde ha contado la dura infancia que tuvo al lado de su madre y los maltratos que recibía.
"He mentido en mi casa, sí, pero para poder salir, ir al fútbol o ir a una academia, para llegar a ser lo que soy", se excusaba Yaiza.
"Está mal, le he mentido a la cara, pero luego me daban unas palizas... Tengo puntos en la barbilla de haberme empujado contra un espejo", contaba dejando a todos de piedra en plató.
Pues bien, justo cuando la polémica en torno a Martín parecía ir calmándose y ella sigue esforzándose por mejorar poco a poco su imagen, ahora un nuevo bombazo planea sobre ella.
Y es que desde 'Socialité' habrían destapado un supuesto intento de infidelidad por parte de Ginés en 'Supervivientes'. Algo que sucedía fuera de cámaras y que podría dinamitar su relación.
Poco tiempo ha tardado el rey de los bocadillos en superar la marcha de su novia, que hace apenas una semana abandonaba Honduras.
Yaiza Martín descubre que Ginés intentó serle infiel en 'Supervivientes'
Ya son dos meses lo que llevan los concursantes en el reality y lo cierto es que muchos ya empiezan a mostrar su verdadera personalidad.
Ese sería precisamente el caso también de Ginés, y es que según han desvelado, parece ser que él intentaba ligar con nadie menos que Gabriela Arrocet.
"Ginés es un hombre disponible y podría pasar cualquier cosa. Puede ser que hubiera alguna cosa bonita por ahí", ha confesado la hija de Edmundo. Y lo habría hecho precisamente fuera de cámaras.
Por tanto, el rey de los bocadillos habría jugado a dos bandas, ya que por delante asegura que está completamente enamorada de su novia Yaiza.
Todo un bombazo que no sería muy bien recibido por la canaria, que ya en España sigue llorando por él y asegura que es el amor de su vida.